Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO

Sistema De Desmonte Posi-lok Aquabound


Sistema De Desmonte Posi-lok Aquabound

Un sistema de férula es el mecanismo que conecta las mitades izquierda y derecha de un remo de kayak de 2 piezas. Su propósito es permitir que una pala de 2 piezas funcione como una pala de 1 pieza, permitir la funcionalidad de desmontar la pala para el transporte.


INVESTIGACIÓN DE MERCADO
La investigación se centró simplemente en escuchar. AQUABOUND se tomó el tiempo de pedir a sus clientes que describieran el sistema de desmonte perfecto. Recibieron comentarios como: debe ser simple, intuitiva, liviana, duradera, ajustada, de bajo perfil, fuerte, amigable con el agua salada, fácil de ajustar. En general, tiene que sentirse bien. Cada palabra e información impulsó el proceso de desarrollo de productos.

DISEÑO
Luego llegó el momento de tomar esa retroalimentación y diseñar el sistema definitivo. Concepto 1, concepto 2, concepto 5, concepto 15 ... . Cada concepto tendría la mayoría de las características que necesitaban los usuarios, pero no todas. Cada concepto se acercó un paso más al producto final por el que estaban proyectando. Entonces, un día surgió el sistema de desmonte regulable Posi-Lok.

PRUEBAS
Una vez con el diseño, llegó el momento de desafiar cada aspecto de este sistema. Tanto los clientes internos de Aquabound como los externos llevaron el sistema Posi-Lok a los extremos. Se probó resistencia, durabilidad, capacidad de rotación, exposición a los rayos UV, estanqueidad, torque, desgaste, exposición al agua salada y más. Lo que sea, probablemente lo hayan probado. 

CARACTERÍSTICAS
Sencillo / intuitivo. A diferencia de algunos sistemas que ha usado en el pasado o que está usando actualmente, Posi-Lok es extremadamente fácil de entender y usar. No hay artilugios ni mecánicas que aprender. Presiona los dos botones y "haz clic", es así de simple.

El clic. El casquillo Posi-Lok encaja firme e inconfundiblemente en su lugar, lo que asegura al palista que está listo para usar y genera una confianza total.

Fuerza / Durabilidad. Hecho de compuesto de fibra de vidrio, el casquillo Posi-Lok es un 42 por ciento más resistente que los casquillos de plástico. La resistencia del sistema de encastre es lo suficientemente fuerte como para que nunca más te preocupes por poner tu peso en la pala nuevamente.

  • Ajuste apretado. Sin desgaste o movimiento.
  • Sin partes de metal. Las partes metálicas se corroen cuando se exponen a grandes cantidades de agua salada. Sin parte de metal, la férula Posi-Lok es amigable con todas las aguas del mundo.
  • El sentimiento. La sensación general es increíble ... diseño duradero, ajustado, sin costuras ... Hay cumplimiento, por lo que las fuerzas se transfieren instantáneamente a usted, el palista.
  • Ajuste suave y fácil. Fácil de ajustar el ángulo de la pala sobre la marcha. No hay acceso para arena o polvo para que se acumulen dentro del eje, lo que significa menos mantenimiento.
  • Liberación de doble botón. Bloquea el casquillo de forma segura: presionar uno de los botones de su kayak no desencajará el casquillo Posi-Lok.
  • Múltiples posiciones. Control de mano derecha e izquierda de 0, 15, 30, 45 y 60 grados, para que pueda adaptar la paleta a las necesidades de los remeros.

SALIR
Cada componente hace que la experiencia del kayak sea más agradable y sin preocupaciones. Con materiales de calidad, duraderos y el historial de innovación de rendimiento de Aqua-Bound, garantizamos su satisfacción.

DISPONIBILIDAD
Las palas de Aqua-Bound® con sistema Posi-Lok son:


Dejar comentario o consulta: Sistema De Desmonte Posi-lok Aquabound