NRS - Northwest River Supplies

NRS

Cuando un profesor de negocios idealista llamado Bill Parks se propuso en 1972 demostrar que los principios que enseñaba en el aula podían funcionar en el mundo real, no tuvo problemas para decidir qué tipo de startup lanzar. Bill era un corredor de río y quería ayudar a otros a disfrutar del deporte que tanto había llegado a amar. Comenzando con $ 2,000 de sus ahorros, almacenó un inventario de equipo de navegación en su garaje y escribió el primer catálogo de Northwest River Supplies.

COOPERATIVA

Cuando Bill Parks se acercaba a su 80 cumpleaños, sabía que necesitaba considerar el legado que quería dejar atrás. Podría haber vendido NRS al mejor postor, tomar su dinero y flotar hacia la puesta de sol, pero ese no era su estilo. En cambio, Bill ayudó a financiar un trato para vender la empresa a sus empleados. En 2014, NRS pasó a ser propiedad 100% de los empleados.

La propiedad de los empleados ha hecho más que mejorar el futuro financiero de los empleados de NRS; nos ha convertido en una mejor empresa. Han aprendido cómo los trabajadores ansiosos pueden convertirse en dueños solidarios, cómo las pequeñas ideas pueden conducir a grandes mejoras, cómo el interés en el resultado hace que cada decisión sea más significativa. Cada empleado-propietario de NRS es personalmente responsable del desempeño de la empresa, desde el servicio al cliente hasta el soporte del distribuidor, el desarrollo de productos y el control de calidad.

MEJORA DE EXPERIENCIAS

Desde que se fabricó la primera bolsa seca especialmente diseñada para navegantes en 1977, el nombre NRS ha sido sinónimo de equipo resistente y confiable construido según los estándares de nuestros clientes más exigentes: guías y proveedores de equipos profesionales. Los proveedores de todo el mundo confían en los botes, armazones, chalecos salvavidas, ropa y accesorios de NRS para mantener a sus clientes seguros, sus guías productivos y sus negocios saludables día tras día, temporada tras temporada.

El objetivo es proporcionar equipos de nivel profesional con cada nuevo diseño de producto NRS. La máxima utilidad es más que construir equipos resistentes que hagan el trabajo. Se trata de soluciones orientadas al usuario y con un propósito que mejoran las experiencias en el agua. Se trata de versatilidad para condiciones cambiantes y múltiples actividades, con la sofisticación técnica y el atractivo visual del mejor equipo para actividades al aire libre para cualquier deporte. NRS diseña todos los productos localmente en Moscú, Idaho.