Bienvenido

Un Vistazo A La Serie De Kayaks Chinook De Aquaglide


Un Vistazo A La Serie De Kayaks Chinook De Aquaglide

UN VISTAZO A LA SERIE DE KAYAKS CHINOOK DE AQUAGLIDE: SIETE COSAS QUE AMARÁS SOBRE EL CHINOOK
 

Si las rápidas salidas en aguas tranquilas hacen que tu corazón lata más rápido, el kayak Chinook de Aquaglide es el sueño definitivo de kayak hecho realidad. Esta embarcación recreativa ligera y fácil de montar marca todas las casillas de la lista, y luego algunas más. Y con tres modelos diferentes en la línea Chinook, hay algo para todos. Entremos en los detalles — aquí tienes siete cosas que amarás sobre el Chinook 90, Chinook 100 y Chinook 120.

Compacto Con un Toque de Precisión

El Chinook 90 es el kayak de cockpit abierto más corto de Aquaglide, lo que significa algunas cosas: es increíblemente compacto y proporciona una maniobrabilidad excepcional para ríos tranquilos y excursiones cortas en aguas planas. El diseño de proa abierta de 9 pies en el Chinook 90 permite transiciones fáciles, tanto dentro como fuera del bote. Con un peso impresionantemente ligero de 19 libras, este bote se siente como aire sobre el agua. Estable y indulgente, el Chinook es un paseo divertido y suave, por decir lo menos.

Todo lo que Necesitas en un Solo Paquete

¡Pediste tu kayak inflable, pero ¿dónde está el inflador?! No te preocupes — la línea Chinook viene con el inflador manual de primera calidad de Aquaglide, lo que te permite entrar al agua disfrutando de tu bote lo antes posible. El inflador de acción doble o simple es capaz de inflar hasta 10 psi para una inflado rápida y fácil. El Chinook también viene con una aleta de liberación rápida, lo que facilita al usuario colocarla y quitarla según sea necesario y ofrece un excelente seguimiento. Un cómodo asiento para una persona (en el 90) y un asiento para dos personas (en el 100 y 120) te permiten acurrucarte y llegar a donde quieres ir rápidamente. Y por si acaso sucede algo (¡la seguridad primero!), tu kit de reparación está listo para usar.

Viaja Fácil

Con un equipo tan ligero y una bolsa de transporte incluida, no es de extrañar que los propietarios de Chinook elijan llevar su bote en la carretera. Ya sea en avión, tren o automóvil, puedes viajar fácilmente con tu kayak Chinook. Simplemente empácalo en la bolsa de almacenamiento estilo bolso para un transporte y almacenamiento sin esfuerzo, y listo. Perfecto para aquellos que ansían una alta portabilidad, el kayak inflable Chinook será tu nuevo mejor amigo. ¿A dónde te aventurarás después?

Construcción de Calidad

No solo el Chinook es un bote estelar para deslizarse, su construcción de calidad lo hace mucho más superior que algunos de sus competidores inflables en el mercado. La cubierta HexShell está hecha de poliéster ripstop hexagonal de 600 deniers para mayor durabilidad, es resistente a perforaciones y brinda protección contra los elementos que seguramente encontrarás en un remo. El piso con tecnología EvoBeam está diseñado para máxima resistencia y rendimiento, y crea una forma de casco en V para un mejor seguimiento. Estas increíbles características técnicas hacen que el Chinook se destaque de más de una manera.

Cuanto más, mejor

Todo es más divertido cuando lo disfrutas con quienes amas, ¿verdad? Con el Chinook 100 y 120, puedes llevar a tus amigos para remar en tándem en el agua. El 100 puede acomodar hasta dos personas, pero aún así tiene un tamaño compacto de 10 pies. El 120, un poco más largo con 12 pies, es perfecto para una o dos personas, más un niño o una mascota en excursiones cortas. ¡Y sí! ¡El 120 viene con un asiento removible para niños! Hazlo una actividad familiar o ten el espacio para llevar todo tu equipo adicional con el Chinook 120.

Perfecciona tu Remada

¿Sabes qué es realmente genial de la línea Chinook de Aquaglide? El ambiente relajado que ofrece. No hay estrés por ir rápido. No hay preocupaciones si estás yendo despacio. Este equipo es perfecto para principiantes o personas avanzadas. Y si simplemente quieres perfeccionar tus habilidades de remo, encontrarás que el Chinook es un maravilloso kayak inflable para hacerlo.

El Sueño de un Pescador

Ya sea que seas un pescador experimentado o recién estés comenzando en el deporte, el Chinook es el compañero perfecto para tus días de pesca de verano en el agua. El Chinook viene con portacañas, ubicados en la parte posterior del asiento, manteniendo tus cañas de pescar seguras en su lugar. La cubierta también cuenta con un bungee de carga, en la proa y popa, que ofrece almacenamiento seguro para equipo adicional. Sabemos cuánto tiempo uno puede pasar pescando, y por eso, la comodidad es lo más importante. El asiento de liberación rápida Core 2.0 ofrece un cojín de asiento acolchado grueso y un respaldo alto transpirable, junto con un reposapiés ajustable. Así que siéntate, relájate y deslízate tranquilamente con tu equipo ligero mientras pescas todo el día en el Chinook.

La línea Chinook de Aquaglide ha demostrado una y otra vez ser el kayak recreativo ideal para remar solo o en tándem en aguas planas. Y con las grandes ventajas que mencionamos anteriormente, ¿puedes culparlo? Es tu turno. Experimenta el equipo inflable que todos conocen y aman tanto: El Chinook.


Dejar comentario o consulta: Un Vistazo A La Serie De Kayaks Chinook De Aquaglide