Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA

Términos Y Condiciones De Uso Del Sitio


Que es Aquadelta Web?

Aquadelta Outdoors SRL en adelante “Aquadelta“, a través de nuestro sitio web http:// www.aquadelta.com.ar en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Aquadelta sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Aquadelta en el mismo. 
El Propietario y Operador del Sitio es “Aquadelta Outdoors SRL con CUIT: 30-71739344-5.  La dirección postal del Sitio web es Larralde (Ruta 197)  nº 901 – Tigre – Provincia de Buenos Aires.- 
En función de los expresado anteriormente, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio http:// www.aquadelta.com.ar

  1. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. 
  2. Aquadelta se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Asimismo, Aquadelta se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes,en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente. 
  3. En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.
  4. Protección de los Datos Personales: Aquadelta ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Aquadelta. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos, ingresando a el Formulario de atención al Cliente correspondiente y completando dicho Formulario. Toda información suministrada será tratada por Aquadelta conforme términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nª 25.326.
  5. Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos. 
  6. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio. 
  7. Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta. 
  8. Indemnidad: Asimismo el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a Aquadelta por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio. 
  9. Compra de Productos: la compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en el local de Aquadelta. Las fotos o ilustraciones publicadas en el sitio http:// www.aquadelta.com.ar o www.aquadelta-kayak.com.ar son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios. 
  10. Proceso de compra: Sin perjuicio de encontrarse detallado el proceso de compra en el sitio http:// www.aquadelta.com.ar o www.aquadelta-kayak.com.ar, el mismo se detalla a continuación: 
    10.1. Se deja expresa constancia que Aquadelta. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente. 
    10.2. Una vez elegido el producto el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee. 
    10.3. Aquí el Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles en la venta online. 
    10.4. Si el cliente no se encuentra registrado podrá comprar dejando su dirección de e-mail.
    10.5. Luego deberá continuar con el proceso de compra. 
    10.6. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar, por lo que deberá indicar el nombre de la calle y el número de puerta donde llega el resumen que será validado, e indicar si recibe el titular u otra persona. 
    10.7. podrá ingresar su dirección de entrega y ver el costo de envío para el código postal de entrega y conocer las fechas posibles de entrega. 
    10.8. Luego deberá confirmar o modificar los datos ingresados y las cuotas elegidas, para pasar a un servicio interno o externo autorizado por su tarjeta para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago. 
    10.9. Aquadelta. podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina. 
    10.10. El resultado de la operación le será informado, y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email de la registración, como comprobante de la misma, con los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra. 
  11. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente. 
  12. Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”) con los datos ingresados al momento de realizar la compra. En caso de precisar Factura del tipo "A" por favor contactarse con nuestro equipo de ventas para dejar asentados los datos fiscales correspondientes. 
  13. Pago: Condiciones: Las condiciones de las tarjetas de crédito podrán variar y se informan en la página de medios de pago correspondiente, como en el carro de compras. Una vez registrado el Usuario/Cliente podrá conocer los planes disponibles de cada entidad y prestadora autorizados por las mismas como por acuerdos con Aquadelta no valida ni opera con los establecimientos de tarjetas de crédito en forma directa, sino a través de una pasarela de pago autorizadas por las mismas.  Aquadelta  no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora. 
  14. Entregas: Los envíos son realizados por empresas tercerizadas de encomiendas cuyos gastos de envío estarán a cargo del cliente que se abonarán con la compra del producto o en destino contra entrega del producto. Empresas de encomienda y logística a ser utilizadas son: OCA,  Via Cargo, Mercadoenvíos, motomensajerias  o servicios de transporte de encomiendas por bus a la terminal de aquella localidad que el cliente determine.  Los precios del flete son los oficiales correspondientes a cada empresa de encomienda y dependerán del destino/distancia y aforo del bulto que corresponderán a los vigentes al momento del despacho. 
    Las entregas se despachan dentro de las 72hs hábiles siguientes a la acreditación del pago. Se recomienda al Usuario/Cliente, antes de firmar la conformidad de entrega, revisar el bulto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado Una vez firmada la conformidad se invalida el seguro de envío incluido en el costo del flete.
    Usted puede asimismo retirar su compra en nuestro punto de venta ubicado en Tigre, Ruta 197 Nº 901 (esquina Salguero) de Lunes a Sábados de 9:30 a 19:30. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento. 
  15. Cambios y devoluciones. Todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrá devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de efectuar su pedido.
    Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y/o remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al 011 4589 7910 ó Whatsapp +54 911 38914819 que se especifican en su correo electrónico de compra donde se le brindará al Cliente la “Política de Devoluciòn” y la solución más cómoda para su conformidad. 
  16. Se deja expresa constancia que el Usuario/Cliente posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice el Establecimiento, durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería. 
  17. Derechos de Propiedad Intelectual: Aquadelta es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723. 
  18.  Los bienes y/o servicios ofrecidos en esta página no son promovidos, auspiciados ni garantizados por tarjeta de crédito alguna. 
  19. Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN
 
Posibilidades de Cambio:

  1. Desde la fecha de entrega del producto, dispones de 10 días calendario para notificarnos que quieres devolver el producto. Pasado dicho periodo no se aceptará ningún tipo de devolución o cambio. 
  2. El producto debe estar siempre sin usar, con su embalaje y etiquetas originales.
  3. Casos posibles de devolución o cambio:
    a)    Si el producto no cumpliera con tus expectativas, puedes usar tu derecho de devolución o cambio. Si no te interesa un cambio, y prefieres un reembolso del dinero, por favor, asegúrate de especificar los datos de tu cuenta bancaria al solicitar la devolución. 
    b).    En caso de que hayamos cometido un error en el envío, o el producto sea defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o cuando la talla y/o color y/o modelo enviado no se corresponde con la talla y/o color y/o modelo solicitado por el cliente 

Como proceder en caso de devolución: 

  1. Comunicate con nosotros por telefono, mail a garantias@aquadelta.com.ar o Whatsapp al 549 11-38914819 teniendo a mano el producto, factura y/o remito de recepción. Completa un formulario con el nombre del comprador y nº de  factura original. 
  2. Emplea el mismo servicio ya utilizado por nosotros para enviar el artículo a nuestro deposito: Primera Junta 994, San Isidro CP 1642 Enviar el producto sin usar dentro de los 15 días hábiles desde la fecha de recepción. Por favor, adjuntar el formulario de devolución completo.
  3. Requisitos del producto a devuelto: Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, no ha debido ser objeto manifiesto de uso. El etiquetado debe ser el original y debe estar intacto, convenientemente empaquetado en su caja original si lo tuviera y protegido correctamente. Hay que tener en cuenta que el cliente será responsable del artículo, o los artículos, hasta que los recibamos. El artículo a devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será verificado a la recepción del mismo.
  4. Una vez recibido el artículo te devolveremos según corresponda al caso: a) el artículo correcto b) el importe abonado por dicho artículo, incluidos los gastos de su envío incurridos en la modalidad de envío menos costosa disponible. El dinero de la devolución se te ingresará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, en un máximo de 20 días desde el inicio del proceso. Si bien, este plazo puede demorarse hasta que se haya recibido el bien que ha causado la devolución. Para un cambio de artículo, talle o color los gastos de flete incurridos de devoluciones serán soportados por el cliente salvo que se produzca el caso 3b) de "Posibilidades de Cambio".
  5. Si el pedido fuera devuelto a origen, debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, por negligencia de la misma, Aquadelta se hará cargo de los gastos del primer reenvío.
  6. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, Aquadelta no se hará cargo del reenvío y será el cliente, en caso de desearlo, quién deberá abonar los gastos del nuevo envío. En caso de no querer el reenvío, se devolverá el importe de el(los) artículo(s) que hubiera en el pedido, tras detraerse los gastos de envío.
  7. En caso de extravío, de todo o parte del pedido, se procederá a su posterior entrega o a la devolución del importe total satisfecho.

 
¿Tienes alguna pregunta? Entonces contactate con nosotros a traves de Whatsapp al 549 11-38914819
PREGUNTAS FRECUENTES - LINK


Cuáles son los colores de una prenda? Cuando nos referimos a los colores  de una prenda nos referimos a los principales y no a los detalles o logos.
AQUADELTA es responsable de enviar el talle y color indicado por el cliente. El cliente es responsable de indicarnos por escrito el talle y color de la prenda deseada. 

CUAL ES MI TALLE?

  • Medir con cinta métrica (tipo costurera)
  • Casco o gorro: perímetro del cráneo alrededor de la frente.
  • Guantes: la mano plana con los dedos juntos, pero sin cerrar el puño. Luego con una tomaremos la circunferencia de la mano a la altura de los nudillos, dejando fuera el dedo gordo.
  • Remera, camisa, buzo, campera o traje:     perímetro en la parte más ancha de su torso y de su cintura, largo de mangas. 
  • Pantalón: perímetro en la parte más ancha de su cadera y de la cintura, el largo desde entrepierna hasta tobillo.
  • Pié: Medias y zapatillas desde talón hasta punta de los dedos.