Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA

Bolsos Impermeable Y Bolsos Estancos


Bolsos Impermeable Y Bolsos Estancos

Los bolsos estancos estan siendo cada vez más utilizados por los amantes de las actividades al aire libre. Brindan protección total contra el agua, polvo y barro y los diseños van desde los tipicos bolsos marineros, bolsos para moto de calle y bolsos de viaje y expedición.

BOLSO ESTANCO:

Los bolsos estancos son bolsos fabricados con telas 100% impermeables y sus costuras se encuentran sellados íntegramente por radiofrecuencia ó en su defecto sellados con cintas de sellado termico para las costuras (esta última técnica no es tan resistente a largo plazo y a altas temperaturas como el sellado mediante radiofrecuencia ) y tienen un sistema  de cierre superior de "Roll-Up". Con este diseño, el bolso garantiza una impermeabilidad absoluta e impide también el ingreso de polvo, barro y cualquier particula de suciedad de la que uno quiera proteger sus elementos. También son utilizados para colocar elementos mojados en su interior como por ejemplo traje de neoprene ó equipo de snorkel para trasladar y evitar que gotee y ensucie el vehículo en su transporte.

LINK BOLSOS ESTANCOS

 


 

BOLSO IMPERMEABLE:

Los bolsos denominados impermeables, son una categoría inferior en impermeabilidad. Estos tienen alta resistencia al agua, pueden tener o no las costuras selladas, y el tipo de cierre del bolso usualmente no impide en un 100% el ingreso de polvo ó agua. 

También encontrarás las mochilas impermeables. Por ejemplo la marca más importante en Argentina de bolsos estancos BEWOLK , fabrica variantes de mochilas impermeables. Estas estan, al igual que los bolsos estancos, fabricadas con telas de PVC impermeables completamente selladas mediante radiofrecuencia en sus costuras y poseen cierre engomados impermeables que impiden el ingreso de aproximadamente 90% de agua a su interior. No se denominan "Mochilas estancas" al no poseer un cierre 100% impermeable, pero si la actividad no exige la impermeablidad al 100%, son una muy buena opción.

LINK MOCHILAS IMPERMEABLES

BOLSO PETATE Ó DE DESEMBARCO:

Los bolsos Petate son bolsos diseñados para un uso intenso y para esto se utilizan telas resistentes con costuras reforzadas. Son utilizados para expediciones ó travesías para trasladar el equipo pesado. En algunos casos se fabrican con telas impermeables lo que le brinda cierta resistencia al agua, pero la impermeabilidad del bolso no es el objetivo del mismo.

LINK BOLSOS PETATE

Comentario(s)

Luis Maria

Luis Maria

Busco bolso estanco 40/45 lts con cierre no marinero para moto Cantidad 110 unidades.


Dejar comentario o consulta: Bolsos Impermeable Y Bolsos Estancos