Reembolso Y Devoluciones
Nuestros clientes pueden devolver cualquier producto comprado con el que no estén 100 % satisfechos. Aquadelta acepta devoluciones de productos que no hayan sido usados, lavados ni dañados, con sus etiquetas y empaque original para obtener un reembolso total o cambio dentro de los 30 días desde la fecha de compra.
Los productos recibidos después de los 30 días de la fecha de compra serán reembolsados mediante crédito en la tienda.
El cliente es responsable de los costos de envío adicionales. No se proporcionarán etiquetas para devoluciones.
Si necesitás realizar una devolución, por favor comunicate con nosotros indicando tu número de pedido a garantias@aquadelta.com.ar ó Whatsapp
📋 Política de Devoluciones – Aquadelta Outdoors
1. Productos elegibles
Se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido usados, lavados ni dañados, y que conserven sus etiquetas originales y el empaque en buen estado.
2. Productos no elegibles
No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos:
- Productos en promoción bajo modalidad “Liquidación / Final Sale”.
- Ropa interior y medias.
- Productos en venta en modalidad "Exclusivo Venta Online" ó "Preventa"
- Artículos perecederos (por ejemplo, geles energéticos, snacks, alimentos).
- Productos de higiene o cosmética que hayan sido abiertos (ej. protectores solares).
- Cartuchos de Gas para anafe.
3. Plazo para devoluciones
El cliente podrá solicitar la devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.
Pasado ese plazo, solo podrá gestionarse un crédito en tienda, siempre que el producto cumpla las condiciones necesarias.
4. Estado del producto
Para ser aceptado, el producto debe encontrarse:
- Sin uso
- Limpio
- Sin daños
- Con etiquetas originales
- En su empaque original y en buenas condiciones
5. Costos de envío
El cliente asume el costo de envío correspondiente a la devolución.
Aquadelta no proporciona etiquetas prepagas ni cobertura de flete.
6. Cómo solicitar una devolución
Para iniciar el proceso, el cliente deberá:
Enviar un correo a garantias@aquadelta.com.ar indicando:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Fotos del producto (si corresponde)
- Nuestro equipo responderá con las instrucciones correspondientes para proceder con la devolución.
7. Opciones disponibles al devolver
Según el caso y la fecha de la devolución, se podrá optar por:
- Reembolso total (si aplica y dentro del plazo establecido)
- Cambio por otro producto
- Crédito en tienda
8. Tiempo de procesamiento
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, el proceso de revisión y gestión puede demorar hasta 7 días hábiles.
9. Reembolsos
Los reembolsos se realizan al mismo medio de pago utilizado en la compra.
La acreditación dependerá del banco o proveedor de pagos, y puede demorar entre 7 y 14 días hábiles.
10. Cambios en sucursal
También se pueden realizar cambios en cualquiera de nuestras sucursales físicas, presentando:
- El producto en condiciones aceptables.
- El comprobante de compra correspondiente.