Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO

Membranas Gore-tex ¿qué Son Y Para Que Sirven?


Membranas Gore-tex ¿qué Son Y Para Que Sirven?

GORE-TEX es una marca registrada de tejidos técnicos, reconocida actualmente como una de las mejores en el mercado mundial. Diseñadas para proporcionar comodidad y una protección segura frente a los elementos, son tan versátiles que puedes utilizarlas en una amplia gama de deportes y actividades cotidianas.

as prendas fabricadas con GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos.En Argentina la marca oriunda de San Juan ANSILTA es la única empresa de latinoamerica con licencia para utilizar estas telas para sus prendas de montaña, ciclismo y running. 

  • La gama de productos GORE-TEX original ofrece una innovadora protección impermeable — incluso bajo una lluvia o nevada intensa — y, además, son cortaviento y transpirables.

  • La nueva gama de productos GORE-TEX INFINIUM™ proporciona una comodidad versátil en una amplia variedad de condiciones. Han sido diseñados para aquellas ocasiones en las que la comodidad y el rendimiento se anteponen a la impermeabilidad.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.


Dejar comentario o consulta: Membranas Gore-tex ¿qué Son Y Para Que Sirven?