Bienvenido

Tamaño De Pala Para Packrafting


Tamaño De Pala Para Packrafting

Guía de tamaños de palas para Packraft

La longitud de su remo de packrafting es un factor importante a considerar para la comodidad, el rendimiento y la eficiencia en todas sus excursiones de packrafting.

La longitud de la pala está determinada por...

 Como puede ver en el cuadro anterior, la longitud de su remo está determinada principalmente por el ancho de su packraft y el tipo de remo/actividad que hará.

 Una regla general es que si estás entre dos medidas, opta por una medida inferior si mides menos de 1,7 mts y aumenta el tamaño si mides más de 1,7 mts

Para los packrafters que navegarán principalmente en aguas blancas, la gran mayoría de los packrafts tendrán un ancho de entre 91 y 96 cm, lo que significa que el tamaño ideal de su remo está entre 197 y 200 cm. Una balsa de más de 96 pulgadas de ancho debe tener un tamaño de hasta 205 cm y las balsas de menos de 36 pulgadas deben tener un tamaño de hasta 195 cm.

 Si no eres exclusivamente un tipo de packrafter y, en cambio, planeas remar en muchos entornos diferentes (aguas bravas, aguas planas, travesías), estás en la sección "multiusos" de la tabla.

Si su intención principal de remar es en aguas bravas, 200 cm es el tamaño ideal, ya que se adaptará a la gran mayoría de las balsas de aguas bravas y también será adecuado si golpea aguas tranquilas.
Para las personas que reman de todo pero principalmente disfrutan de los ríos locales, el tamaño de 205 cm es ideal. Este tamaño se adapta a la mayoría de las balsas de uso múltiple, mientras que no es demasiado corto para las balsas de gran tamaño.
La última categoría son los remeros de "turismo" o de larga distancia, que deben tener un tamaño de hasta 210 cm, ya que cada palada será de ángulo más bajo (es decir, horizontal) y se necesita un remo más largo.
La mayoría de los Bikerafts tienen alrededor de 96 cm de ancho, por lo que el tamaño de la pala cae perfectamente en la categoría de "todo propósito". Recomendamos 205 cm para palistas de menos de 1,7 y 210 cm para palistas más altos.

Para los remeros de packraft en tándem, si planea usar el remo como un remo de kayak, la mayoría de las personas se adaptan mejor con un remo de 220 cm, que es ideal para la posición de asiento bajo. Los botes más anchos o muy cargados se adaptan mejor con un remo de 240 cm, específicamente si rema desde la posición de asiento alto o si planea dividir el remo en dos remos de canoa. Considere el remo Shred Apart (Aqua Bound) que se puede usar como un remo de kayak para una persona, o se divide en dos remos de canoa para dos. Este remo fue diseñado por Alpacka Raft y está hecho por Aqua Bound específicamente para packrafters.

Remos de Aqua-Bound para Packrafting

La mayoría de los packrafters eligen palas de 4 piezas para facilitar el transporte y el almacenamiento. Además, la hoja sobredimensionada de "ángulo alto" es ideal para obtener más torque y potencia con cada palada, un componente esencial en condiciones de carga rápida con balsas. Por último, compra siempre el remo más ligero que puedas permitirte. A medida que los remos suben de precio, bajan de peso y aumentan su rendimiento y durabilidad.

Estas son nuestras sugerencias para usted, desde las más asequibles hasta nuestras palas de alto rendimiento:

Modelos de uso general/Touring:

Manta Ray Aluminio 4 piezas: perfecto para los principiantes, este remo está diseñado para recibir golpes en cualquier condición de remo que encuentre. $109.95 y 37.75 onzas, con una opción de 2 piezas disponible por $10 menos.

Manta Ray Fibra de vidrio 4 piezas: el siguiente paso en rendimiento, esta pala ofrece una durabilidad similar a la de aluminio, pero una varilla mucho más ligera hecha de fibra de vidrio. Perfecto para los principiantes que buscan recorrer unas pocas millas con menos fatiga. Opción de 2 piezas disponible.

Manta Ray Hybrid 4pc: si está comenzando a tomarse en serio el packrafting y está planeando algunos viajes que pueden incluir aguas bravas, debe mirar el Manta Ray Hybrid. Se actualizaría a un eje de carbono completo, que es sustancialmente más liviano y de mayor rendimiento, lo que lo mantendrá en el agua por más tiempo. Opción de 2 piezas disponible 

Manta Ray Carbon 4pc: considerado el mejor valor general en remo, el MRC cubre el eje más liviano disponible con nuestras hojas más resistentes. Puedes remar durante días y nunca tendrás que preocuparte por la durabilidad de la paleta. Duradero, ligero y ajustado, una elección inteligente. Opción de 2 piezas disponible.

Modelos de AGUAS BLANCAS:

Shred Fibra de Vidrio 4 piezas: si solo buscas ir a los rápidos en tu balsa y no te importan todas las campanas y silbatos, echa un vistazo a Shred Fiberglass. Construido para la durabilidad y para aquellos que son duros con su equipo. $159.95 y 38.5 onzas, con una opción de 1 pieza disponible por $20 menos.

Shred Hybrid 4 piezas: un gran avance en el rendimiento, el Hybrid ofrece un eje 100% carbono de alto rendimiento, para que pueda volver a la balsa y remar por millas. Vale la pena la moneda extra para viajes de larga distancia. Opción de 1 pieza disponible.

Shred Carbon 4 piezas: la parte superior de la línea en remos de aguas bravas, que ofrece el eje más liviano y las palas más duraderas. Si te tomas en serio las aguas bravas y necesitas un equipo que pueda satisfacer tus demandas, este remo es para ti. Opción de 1 pieza disponible.

Shred Apart: diseñado para balsas en tándem, el Shred Apart es un remo convertible para kayak/canoa que comienza con el remo base Shred Carbon para kayak, pero incluye un par de extensiones con mango en T que convierten el remo para kayak en un par de remos para canoa. El Shred Apart permite que el packraft sea remado en configuración de kayak por una persona o en configuración de canoa por dos personas.

Modelos de expedición/larga distancia:

Whiskey Fiberglass 4pc: diseñado para ahorrar peso y llevarlo a los viajes de su vida, este remo ofrece un nivel de élite de rendimiento liviano (solo 800 g) con durabilidad de alta tecnología. Ningún remo mueve más agua de manera más eficiente; disponible en tres patrones de cuchillas diferentes. 

Whiskey Carbon 4 piezas: si viaja por el mundo y necesita lo mejor disponible para las condiciones más inciertas, conozca Whiskey Carbon de Aqua Bound. Diseñado y construido con fibra de carbono de punta a punta, este remo puede llevarlo a cualquier parte y mantenerlo remando con un movimiento sin esfuerzo. 


Dejar comentario o consulta: Tamaño De Pala Para Packrafting