Carbono de punta a punta, el modelo Eagle Ray Carbon tiene hojas extra largas de ángulo bajo que agarran el agua como una hoja de ángulo alto. El eje 100% de carbono ofrece un rendimiento superior..
Las palas largas y delgadas ofrecen un tirón adicional para los remeros de ángulo bajo y botes muy cargados.
El sistema de férula Posi-Lok ™ que encaja en su posición de manera firme y segura, lo que permite ángulos infinitos
Especificaciones
Pala:
Tamaño: 16 x 51 cm.
Superficie: 632 cm2.
Material de la hoja: Nailon reforzado con fibra de carbono abXII
Estilo de Remada: Angulo Bajo
Pertiga:
Material: 100% carbono
Largo: 210 a 250 cm con incrementos de 10 cm.
Piezas del mango: 2 piezas
Mas Especificaciones:
Peso: 858 gr.
Ángulos posibles: Infinito
Férrula: sistema de férula Posi-Lok ™ permite ángulos de pluma infinitos
TABLA DE MEDIDAS DE REFERENCIA PARA LA ELECCIÓN DE UNA PALA DE TRAVESÍA
Opiniones sobre "Aqua Bound Eagle Ray Carbon 2pc Posi-lock"
Miguel [
]
"La pala es impresionante, todo lo que se puede ver en las descripciones y en los videos es real. Contar con la posibilidad de adquirir este tipo de productos en nuestro país y recibirlos a los dos o tres días, con envío gratis y un embalaje esmerado por parte de la gente de aquadelta es una tranquilidad, sobre todo para los que vivimos un poco a trasmano como para verlos y retirarlos en persona. La atención vía whatsapp fue excelente, me facilitaron todo y el envío fue inmediato. Más que conforme"
Héctor Daniel [
]
"Excelente pala, en cuanto a costo calidad. La pértiga es muy cómoda y con una terminación de alta calidad. Las hojas o palas son también muy buenas y versátiles. Es muy recomendable como producto de gama media superior."
Consultá sobre "Pala Aqua Bound Eagle Ray Carbon 2pc Posi-lock"