Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES; ENVIOS A TODO EL PAÍS

Angulo Bajo Vs Angulo Alto


Angulo Bajo Vs Angulo Alto

Cuando eres nuevo en el kayak, podrías pensar que un remo es un remo. Pronto aprenderás que hay una gran diferencia en los tipos de palas disponibles. Parte de esa diferencia tiene que ver con el tipo de kayakismo que quieres hacer.

PORQUE EL ÁNGULO IMPORTA?

Los ángulos altos y bajos tienen que ver con el ángulo en el que su remo entra en el agua.

Remar en ángulos altos es más fácil con kayaks más estrechos y se usa para obtener la velocidad. Los kayakistas de aguas blancas y los kayakistas rápidos y agresivos tienden a remar con ángulo alto la mayor parte del tiempo.

El remo en ángulo bajo es más horizontal, alrededor de un ángulo de 20-30º. Se utiliza para kayaks recreativos más anchos y es ideal para remar más relajado. Es menos agotador que el ángulo alto. Y dado que el kayak se mueve más lento, la técnica de remar no es tan importante.

REMOS DE KAYAK DE ÁNGULO ALTO

Las palas de los remos de kayak de ángulo alto son más cortas y anchas que las de los remos de ángulo bajo. Están diseñados para atrapar y retener el agua para remadas agresivos, impulsando su kayak hacia adelante más rápido.

PALAS DE ÁNGULO ALTO:

REMOS DE KAYAK DE ÁNGULO BAJO

Las palas de los remos de kayak de ángulo bajo son más largas y estrechas. Si prefiere un remo más relajado o estará en el agua durante varias horas, el kayak de ángulo bajo es una excelente opción.

PALAS DE ANGULO BAJO:


Dejar comentario o consulta: Angulo Bajo Vs Angulo Alto