Bienvenido

Mochilas Osprey


Mochilas Osprey


OSPREY es una marca originada en Estados Unidos dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de mochilas deportivas, de montaña y equipaje de viaje.
Desde que se fundó Osprey en 1974, cada diseño de producto pasó a manos del propietario y fundador Mike Pfotenhauer, quien creó su primera mochila a los 16 años. 

Hoy en día la marca OSPREY esta considerada entre las mejores del mercado mundial por sus diseños anatómicos, habiendo modelos para el hombre y para mujer diferenciados, por la variedad de talles para un correcto calce para cada contextura, como también la calidad en la fabricación sus productos (avalado por la garantía permanente que brindan)  

¿CÓMO SE CUAL ES EL TALLE ADECUADO?
La mejor manera de garantizar el ajuste adecuado de la mochila es probarlo uno mismo en la tienda física y recibir asistencia de un vendedor especializado. De esta manera puede garantizar una medición adecuada y también podrá probar varios talles para asegurarse cuál se adecua a su contextura física. También puede consultar la guía de talles y ajustes OSPREY. Tabla de talles mochilas para Hombre y tabla de talles mochilas para Mujer.

 

 

GARANTÍA ABSOLUTA
Osprey reparará cualquier daño o defecto por cualquier motivo sin cargo, ya sea que se haya comprado en 1974 o ayer. La garantía de Osprey es inigualable, refleja y respalda la calidad de sus productos.


Dejar comentario o consulta: Mochilas Osprey