1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NRS

NRS Maverick Gloves

$10.164

M ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 305 Puntos!

  


 

Rema cómodamente en condiciones frías con los guantes NRS Maverick. Las costuras selladas con líquido, el exterior impermeable y nuestra innovadora muñeca HydroCuff ™ hacen de este uno de nuestros guantes para clima frío más populares.

  • El neopreno crudo de 2 mm con adhesivo laminado de titanio proporciona una gran calidez.
  • Las costuras selladas con líquido los hacen altamente resistentes al agua, aumentando enormemente la calidez de este guante.
  • El HydroCuff de neopreno se sella alrededor de su muñeca, lo que ayuda a mantener el agua afuera y el calor adentro.
  • Una palma de goma sintética texturizada ofrece el máximo agarre y durabilidad sin sacrificar la destreza.
  • La combinación de broches en las muñecas ayuda a mantener los guantes juntos.

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Guantes para remo NRS Maverick Gloves"

También te puede interesar...

Otros productos NRS