1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Ansilta

Pantalon Peregrino 3 Ansilta

Pantalón de Soft Shell liviano, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido, el cual es resistente al viento, a la nieve y a los fuertes roces..

STOCK AGOTADO
  


 

PANTALÓN PEREGRINO Edición 3
El pantalón Peregrino está diseñado para ser estríctamente confortable. El tejido bi-elástico está sometido a un diseño donde quedan en evidencia todas las características del mismo, desde los preformados en las rodillas y gluteos, hasta el calce en general. La cintura tiene una felpa que genera una sensación suave al tacto, además absorbe la transpiración. El cierre en la botamanga permite sacárselo o colocárselo con las botas puestas. Los bolsillos en la zona de los cuádriceps son de muy rápido acceso, permitiendo manipularlos sin necesidad de dejar de hacer actividad.

PANTALÓN PEREGRINO Edición 3

  • Tejido robusto.
  • Resistente al viento y estirable.
  • Dos Bolsillos para manos, dos Bolsillos laterales tipo cargo con cierres de seguridad.
  • Bolsillo trasero con cierre.
  • Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

¿Qué es el DWR?

Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.

¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?

· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).

Para mayor información: https://www.gore-tex.es/soporte/reparaciones

Las capas suaves GORE® WINDSTOPPER® ofrecen resistencia total al viento y máxima transpirabilidad, combinando la comodidad de una capa intermedia suave y la repelencia al agua de una capa en una prenda. Mantienen la comodidad gracias a que ofrecen la libertad de movimientos que el usuario necesita para obtener un rendimiento mejorado en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.

 

Excelente para:

• Una amplia gama de actividades aeróbicas de exterior: excursionismo, acampada, ciclismo, caza, deportes de montaña, esquí, snowboarding, trekking, etc.

• Todo tipo de condiciones climáticas, incluidos viento y lluvia o nieve ligera.

 

Ventajas:

• Resistencia total al viento: protege el calor del cuerpo de los efectos escalofriantes del viento y del clima.

• Máxima transpirabilidad: evita el sobrecalentamiento y la transpiración permitiendo la salida del vapor de humedad con facilidad.

• Ajuste activo: ofrece comodidad con libertad de movimientos.

• Versátil: ofrece comodidad en forma de capa intermedia o exterior.

• Repelencia al agua: se deshace de la lluvia y la nieve, y se seca rápidamente.

 

Confección:

• Confeccionado con tejidos suaves, discretos, elásticos.

• Combina la comodidad de una capa intermedia y la resistencia al agua de una capa en una prenda.

• Amplia gama de confecciones de 3 capas: de capas suaves, finas y ligeras para el verano, a capas suaves más gruesas y calientes para el invierno.

 

Capas:

Con esta confección de 3 capas, la membrana GORE® WINDSTOPPER® se inserta entre un tejido de alto rendimiento como, por ejemplo, un poliéster flexible de alta calidad robusto en un lateral y un forro de poliéster de rápido secado en el otro lateral. El acabado hidrófugo duradero ofrece una protección adicional contra una climatología adversa.

 

Innovación:

La exclusiva membrana GORE® WINDSTOPPER® evita que el viento penetre totalmente en el tejido mientras que permite que la humedad salga sin obstáculos para una transpirabilidad dos veces mayor que los productos de resistencia al viento comparables.

Para ofrecer una mayor administración de la humedad en temperaturas, determinados tejidos de capa suave GORE® WINDSTOPPER® utilizan la innovadora tecnología NEXT TO SKIN - N2S.

 

¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

Consultá sobre "Pantalon Ansilta Softshell Peregrino 3 Hombre"

Otros productos Ansilta