Gift Card Digital Aquadelta
$15.000
Precio sin impuestos nacionales: $12.397
5% de descuento en 1 pago ( Débito / Efectivo / Transferencia ) de
3 cuotas sin interés
6 cuotas fijas [CFT: 30%]
12 cuotas fijas [CFT: 50%]
GIFT CARD DIGITAL AQUADELTA:
CONDICIONEAS DE USO:
- Válida unicamente para la compra de productos en esta tienda online
- No incluye costo de envío
- Envío Gratis solo en compras mayores a $99.000 con retiro en sucursal del correo seleccionado ( consultar con Vendedor por el tipo de producto) no están incluidos productos que superen el limite de peso
- Si el envío es a domicilio o el monto no supera los $99.000, el costo de envío se cobrará aparte
- Un solo uso: La Gift Card debe usarse en una sola compra
- Sin reembolso si el monto es menor al saldo de la Gift Card
- Si el monto es mayor al saldo de la Gift Card, podrá abonar la diferencia con los medios de pago habilitados
- El valor de la Gift Card, se irá descontando automaticamente del carrito, a medidas que agregues productos, hasta llegar el saldo total, en caso que haya diferencia de mayor monto se habilitará el pago con los medios habilitados automaticamente desde el carrito.
- A disfrutar!
¿Por qué elegirnos?
Garantía de satisfacción:
Tenés hasta 30 días para devolver tu compra si no estás 100% conforme. Reembolso o cambio garantizado.
Conocé cómo hacerlo fácil y rápido →
Pagá como te convenga:
– 3 cuotas sin interés en todos los productos
– 5% off por transferencia y debito en Tienda Fisica
– 15% de descuento en efectivo retirando en tienda (no acumulable)
1 Reviews
4 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Gift Card Digital Aquadelta como cliente registrado, sumarás 450 AquaPoints
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 900 AquaPoints.
Tus AquaPoints acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 AquaPoints = 1 ARS )

Excelente la idea, pero me costó tramitarla online porque las opciones son algo ambiguas o contradictorias. Además, sería bueno poner un valor “base” y después habilitar a que cada cliente ponga el valor que desee (nosotros habíamos recaudado 34 mil pesos para el regalo y nos vimos obligados a comprar una de 35 mil).