Bienvenido
Sox

Combo X3 Unidades De Medias Termicas Sox Liner Primera Piel

  5/5 | 2 Valoracion(es)
$16.137
$16.986  5% OFF

Puño simple elastizado, tejido liso, costura de puntera extra plana, talón y puntera reforzados. Secado rápido gracias a su composición.

EN STOCK

¡ Sumás hasta 968 AquaPoints !

  
FORMAS DE PAGO

ART. VE28C

Puño simple elastizado, tejido liso, costura de puntera extra plana, talón y puntera reforzados. Secado rápido gracias a su composición.

- Puño antideslizante.
- Son el complemento ideal para tus medias tecnológicas.
- Expulsa la humedad hacia el exterior manteniendo el pie seco y fresco. 
- Reduce el rozamiento del pie con el calzado para evitar la aparición de ampollas.
- Estructura anatómica.
- Talón y puntera reforzados para otorgar mayor durabilidad y comodidad.
- Remallado extra plano.

Talles: S - M - L - XL.

Composición: 97% Poliester, 3% Elastodieno.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Combo X3 Unidades De Medias Termicas Sox Liner Primera Piel"

Gabriela [ ]


"Impecables. Me encantaron son muy cómodas y livianas. Muy contenta con el producto y además la atención por wpp. Yo me había olvidado de poner el talle en la compra on line e inmediatamente se comunicaron conmigo para confirmar el talle. Excelente"

Carlos Antonio [ ]


"Súper cómodas se adaptan al pié perfectamente, se puede usar bajo una media de compresión sox para el clima frío, o bien con zapatos para vestir"

Consultá sobre "Combo X3 Medias Termicas Sox Liner Primera Piel"

También te puede interesar...