Bienvenido
Under

Lentes De Sol Under 2077 A057 Polarizados

Lentes polarizados 100%UV espejado para evitar esos reflejos molestos a la hora de estar al aire libre..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Under 2077 Anteojos de Sol Categoría 3 Polarizados

Categoria 3: Filtro 100% UV. Absorbe entre el 83 y el 92% de la luz visible. Es aconsejable su utilización durante el verano en zonas muy soleadas, asi como en la playa y la montaña. Lente UNDER USP3

Polarizados:

La luz del sol viaja en todas las direcciones. Cuando se refleja en una superficie horizontal, como una carretera o el agua, a menudo la luz experimenta una intensa polarización en el plano horizontal. La luz vertical resulta útil para el ojo humano. Nos permite ver colores y contrastes mientras que la luz horizontal concentrada sólo crea un reflejo o ruido óptico, lo cual reduce la visibilidad al crear una situación potencialmente peligrosa

La lente polarizada UNDER UPZ.3 contiene un filtro de alineación vertical que bloquea la luz polarizada horizontalmente con una gran eficiencia. La lente polarizada de UNDER UPZ.3 sólo deja que llegue al ojo la luz vertical útil, permitiendo así una visibilidad sin reflejos con colores y contrastes naturales.

Under representa para Acos el desafío del desarrollo de una marca propia con más de 10 años en el mercado. Nació pensada para cubrir el segmento de anteojos de sol deportivos y antiparras para nieve. Hemos desarrollado un producto con características técnicas específicas para las distintas disciplinas deportivas como treking, escalada, running, náutica, alpinismo y ski.
Con un importante aporte de cristales de alta calidad que van desde Cat.2 a Cat.4, polarizados y espejados más lentes específicos para golf, tennis y ciclismo.
Productos que superan ampliamente los estándares de calidad a nivel mundial y cumpliendo con las normas ISO 9000 / ISO 9001. En los últimos años ha incorporado las líneas de armazones, donde se destacan las colecciones de metal y acetato combinando diseños clásicos con los de última moda. Le otorgamos mucha importancia a los materiales utilizados, donde resaltan los acetatos de origen italiano con metales ultralivianos que hacen elevar la calidad de terminación de los mismos.

Consultá sobre "Lentes De Sol Under 2077 A057 Polarizados"

Otros productos Marca Under