Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Under

Lentes De Sol Under 2054 A025

Lentes polarizados 100%UV para evitar esos reflejos molestos a la hora de estar al aire libre..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Under ha desarrollado un producto con características técnicas específicas para las distintas disciplinas deportivas como treking, escalada, running, náutica, alpinismo y ski.
Con un importante aporte de cristales de alta calidad que van desde Cat.2 a Cat.4, polarizados y espejados más lentes específicos para golf, tennis y ciclismo.
Sus productos superan ampliamente los estándares de calidad a nivel mundial y cumpliendo con las normas ISO 9000 / ISO 9001.

En los últimos años Under ha incorporado las líneas de armazones, donde se destacan las colecciones de metal y acetato combinando diseños clásicos con los de última moda. La marca otorga mucha importancia a los materiales utilizados, donde resaltan los acetatos de origen italiano con metales ultralivianos que hacen elevar la calidad de terminación de los mismos.

Under representa para Acos el desafío del desarrollo de una marca propia con más de 10 años en el mercado. Nació pensada para cubrir el segmento de anteojos de sol deportivos y antiparras para nieve. Hemos desarrollado un producto con características técnicas específicas para las distintas disciplinas deportivas como treking, escalada, running, náutica, alpinismo y ski.
Con un importante aporte de cristales de alta calidad que van desde Cat.2 a Cat.4, polarizados y espejados más lentes específicos para golf, tennis y ciclismo.
Productos que superan ampliamente los estándares de calidad a nivel mundial y cumpliendo con las normas ISO 9000 / ISO 9001. En los últimos años ha incorporado las líneas de armazones, donde se destacan las colecciones de metal y acetato combinando diseños clásicos con los de última moda. Le otorgamos mucha importancia a los materiales utilizados, donde resaltan los acetatos de origen italiano con metales ultralivianos que hacen elevar la calidad de terminación de los mismos.

Consultá sobre "Lentes De Sol Under 2054 A025"

Otros productos Marca Under