Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HACE TU PEDIDO ONLINE Y RETIRA POR NUESTRAS SUCURSALES LUEGO DE LAS 48HS HABILES
Ansilta

Chaleco Ansilta Dandelion Pertex® Quantum

$14.520

Chaleco ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura, running o ciclismo. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable. Confeccionada con tejido Pertex® Quantum Air..


S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !
XXL ¡ NEW !

Negro/ Gris ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 436 Puntos!

¿Qué talle soy?
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

Chaleco Dandelion Pertex® Quantum Air Ultralight

El chaleco Dandelion es la prenda mas liviana de Ansilta, pesa tan solo 42 gr. (talle XS modelo femenino) esta pensado para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda en el canesu, quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarlo comodamente, tanto en dias de entrenamiento o bien en competencia de trail running. Esta confeccionado con la tecnologia del tejido PERTEX Quantum Air. Este tejido esta disenado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad. La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a traves de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario, este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aerobica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero, proteje al usuario ante una lluvia ligera.

CARACTERISTICAS

  •  Tejido PERTEX Quantum Air.
  •  Prenda muy liviana para actividades aerobicas.
  •  Estructira Rip-Stop resistente a roces y desgarres.
  •  Minima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
  •  Cintura elastizada proporcionalmente.
  •  Sistema de autoguardado en Canesu
  •  Detalles reflectivos.
  •  Bolsillo trasero que permite guardado de la prenda.

Pertex ® Quantum utiliza una estructura de tejido apretado para proporcionar una tela ligera y suave que permite el aislamiento. Precisamente construido a partir de hilos increíblemente finos, diseñado para atrapar todavía más el aire y mejorar la eficiencia de aislamiento. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) arroja lluvia ligera y nieve para proporcionar protección adicional contra la intemperie.

  • Ligero y empaquetable.
  • Suave al tacto.
  • A prueba de viento para retener la calidez.
  • Resistencia al viento.
  • Resistencia al agua.
  • Muy buena transpirabilidad.

Las telas de tecnología Y-Fuse de Pertex® se caracterizan por el uso de hilos con filamentos únicos en forma de "Y". Estos filamentos crean una estructura estrechamente entrelazada, lo que mejora las propiedades de impermeabilidad y rebordeado del tejido. Esta estructura también significa que las telas Y-Fuse permanecen muy estables con el uso prolongado y el lavado.

¿Qué es el DWR?

Hay prendas de tejidos exteriores GORE-TEX®, PERTEX®, WINDSTOPPER® y DOUBLE WEAVE Long Advence, que llevan una capa ultrafina denominada DWR, un tratamiento repelente al agua basado en un polímero. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es un tratamiento permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan el ciclo de vida de una prenda, sin embargo la repelencia al agua se puede restaurar de una manera muy sencilla.

¿Cómo restaurar el tratamiento repelente al agua?

· Planchar la prenda con un programa suave (templado, sin vapor) colocando una toalla o un paño entre la prenda y la plancha. Esto ayuda a reactivar el tratamiento DWR del tejido exterior.
· Si ya no puede reactivarse el tratamiento repelente al agua de la prenda, aplicar uno nuevo sobre el tejido exterior (disponible en spray o como producto de impregnación).

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Chaleco Ansilta Dandelion Pertex® Quantum"

Otros productos Ansilta