Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
3 CUOTAS SIN INTERES - ENVIOS A TODO EL PAIS
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 940 DIVISORES

$111.571

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.


Negro ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 3347 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

Este kit para fotógrafos también incluye nuestro nuevo organizador de tapa, la organización ideal y el accesorio conveniente para su estuche.

El interior moldeado está diseñado para ayudar a mantener su hardware, cables de alimentación y accesorios completamente organizados y a la vista. El organizador de la tapa incluye un juego de tornillos de montaje para una instalación fácil y sin estrés.

El NANUK 940 PRO PHOTO KIT está diseñado para ofrecer protección y organización compartimentada para todo su equipo y accesorios fotográficos.

Incluye un divisor acolchado de nailon que se adapta fácilmente a sus necesidades con cierres de velcro reposicionables.

Las características incluyen tres compartimentos con cremallera y antidesgarro de varios tamaños para una gran cantidad de almacenamiento de equipo.

¡Este inserto está diseñado para organizar y proteger fácilmente su equipo y es una solución ideal para proteger, organizar y transportar equipo como DSLR o cuerpos sin espejo, lentes, flashes, filtros, cables, computadoras, baterías, iluminación y más!

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 940 DIVISORES"

Otros productos NANUK