1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 950 FOAM C RUEDAS

$75.600

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.


Amarillo ¡ NEW !
Grafito ¡ NEW !
Negro ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 2268 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Incluso con 20,5" de largo y 15,3" de profundidad, el NANUK 950 facilita el traslado de equipos pesados.

Sus ruedas de poliuretano son suaves en todas las superficies y el mango retráctil con una sola mano lo lleva del punto A al B sin sudar. El mismo resistente sistema de enganche superior PowerClaw, carcasa de resina NK-7 indestructible e impenetrable pero con la comodidad de las ruedas.

Con el sistema de bloqueo y pestillo exclusivo de NANUK, el NANUK 950 permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo. Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles.

El estuche rígido NANUK 950 ofrece el máximo nivel de protección para todo su equipo profesional.

El estuche protector agrega la comodidad de las ruedas para que sea mucho más fácil viajar con su equipo de fotografía, equipo de video, equipo de audio, equipo industrial, electrónica, equipo médico, equipo para actividades al aire libre y mucho más.

Tres manijas de agarre suave hacen de este maletín con ruedas uno de los más convenientes y fáciles de manejar del mercado. Las ruedas de poliuretano del 950 soportan terrenos irregulares, mientras que el mango retráctil con una sola mano ofrece una facilidad de uso sin precedentes.

Las manijas ergonómicas del NANUK 950 cuentan con herrajes de acero inoxidable y soportes de manija integrados para mantener las manijas fuera de peligro cuando viaja o durante el envío.

Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 950 FOAM C RUEDAS"

Otros productos NANUK