1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 940 FOAM

$47.250

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.


Negro ¡ NEW !
OLIVA ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 1418 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

El NANUK 940 grande pero liviano asegura equipos más voluminosos que son sensibles a los elementos.

Su carcasa de resina NK-7 impermeable, a prueba de polvo, impenetrable e indestructible y se mantiene herméticamente cerrada con su sistema de cierre superior PowerClaw. Diseñado para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles y es perfecto para transportar todo, desde equipos médicos hasta drones y accesorios para cámaras.

Su equipo recibe protección de primera clase con el NANUK 940. Cuenta con un sistema de bisel integrado y se adapta a todos los entornos.

Se ha convertido en el favorito de fotógrafos, videógrafos, operadores/pilotos de drones, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, oficiales de la ley, socorristas, profesionales médicos, militares, cazadores y entusiastas de los deportes de tiro para proteger su equipo más valioso.

El NANUK 940 ofrece el almacenamiento y la protección perfectos para una cámara con lente y accesorios, drones, herramientas, equipos de música, pistolas con aditamentos y accesorios, equipos para exteriores, herramientas, equipos médicos, electrónicos, accesorios y mucho más.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable 940 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

El estuche protector NANUK 940 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar.

También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 940 FOAM"

Otros productos NANUK