Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
3 CUOTAS SIN INTERES + ENVIO GRATIS A PARTIR DE $ 15.000
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 995 RIFLE

$150.223

Arena ¡ NEW !
OLIVA ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 4507 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

Midiendo 52” en el interior, el NANUK 995 es nuestro estuche más largo construido para protección extrema y transporte de rifles dobles, principalmente.

Se ha ganado la confianza de deportistas, deportistas, cazadores, policías y militares. Después de todo, el NANUK 995 está diseñado para sobrevivir al aire libre, agua, polvo, impactos y todo tipo de abuso. Está hecho para ponerse en peligro para que el equipo interior permanezca seguro e ileso. No es de extrañar que también se haya convertido en el estuche de referencia para los profesionales de la fotografía y el video que también usan el NANUK 995 para kits de iluminación y trípodes.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable 995 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y sus cuatro (4) pestillos PowerClaw.

Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo. Para mayor seguridad, dos pestillos cuentan con un candado con llave integrado aceptado por la TSA para mantener su equipo bloqueado de forma segura durante el tránsito, pero accesible para inspección por parte de la TSA cuando sea necesario. Este estuche MIL-Spec indestructible está equipado con una función de soporte de tapa para mantener el estuche abierto de manera segura cuando está en uso y los ojales de acero inoxidable reforzado se pueden usar para asegurar candados adicionales.

El estuche protector NANUK 995 viene con dos (2) manijas ergonómicas y de agarre suave para que sea fácil y cómodo de transportar.

Las manijas cuentan con herrajes de acero inoxidable con resorte para evitar daños al viajar o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma sólida, espuma personalizada o la caja se puede comprar vacía.

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 995 RIFLE"

Otros productos NANUK