Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA | GARANTIA
Coleman

Conservadora Coleman 16 Qt Excursion

Conservadora de 15 litros con posa vasos. Mantener los alimentos y bebidas frías es más eficiente con las conservadoras Coleman..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Coleman Argentina
 

Mantener los alimentos y bebidas frías es más eficiente con las conservadoras Coleman. Si usted está organizando un viaje de campamento, una excursión familiar o un simple evento al aire libre y desea transportar y conservar bebidas o alimento fresco o frio ésta debe ser la conservadora de su elección. La Conservadoras Coleman son siempre símbolo de confianza: Esta conservadora 16qt es una conservadora de excelente calidad, de tamaño chico, más grande que una viandera y es fácil de transportar .  

  • 15 Litros
  • Aislamiento THERMOZONE
  • Sin desagote
  • Apta para asiento
  • Manija simple con grip antideslizamiento


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Conservadora Coleman 16 Qt Excursion"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Coleman