1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Generico

Silbato Reglamentario

  4.3/5 | 8 Valoracion(es)
$155

Silbato Reglamentario PNA.

¡Sumás 20 Puntos!

  

Silbato exigido por la PNA en el listado de los "Elementos de Seguridad Obligatorios" 

Debe tenerse 1 silbato por cada chaleco salvavida (obligatorio) que se lleve la embarcación.

 

 


Opiniones sobre "Silbato Reglamentario"

Leticia [ ]


"Lo he probado para saber si me escuchan estando todos los kayak en el agua y fue bueno, conforme lo esperado, gracias a dios no me he visto en la necesidad de usarlo, pero tengo la certeza de que estará a la altura de las circunstancias llegando el caso"

Camilo [ ]


"Cumple plenamente con su función como silbato de seguridad reglamentario. Le da seguridad que se lo pueda atar para evitar que se extravíe y es muy práctica la forma tipo clip para colocar y sacar fácilmente del chaleco."

Walter [ ]


"Silbato es necesario como norma de seguridad para tenerlo en el salvavidas el producto se buena calidad. La atencion de este local es muy buena y recomendable."

Silvio Gustavo [ ]


"buen producto, llego todo en tiempo.y forma, conforme con el empaque y la entrega, muchas gracias, seguiré comprando a su empresa y la recomendaré a mis amigos."

Cristian [ ]


"Buena calidad de plastico y diseño. Un producto simple pero bien diseñado. Efectivo en cuanto al sonido que emite"

Karen [ ]


"Silbato de plástico naranja, sencillo. No es tan fuerte el sonido que emite, pero cumple su función. Lo usaré para tener en la mochila mientras hago trekking."

[ ]


"Es un silbato reglamentario que hay que llevar, es bueno el clip para trabar en el salvavidas. Algunos salvavidas debieran traer ya incorporado en el gancho superior como los de las mochilas lowe quiza"

Aldo [ ]


"Muy buen producto y necesario para la actividad a la que voy a utilizarlo (kayak). Se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo del chaleco y es perfectamente audible por su potente sonido, para pedir ayuda."

Consultá sobre "Silbato Reglamentario"

Otros productos Generico