La campera Iguazu está pensada para la pesca con mosca principalmente. Debido a su capacidad de compactación y a su bajo peso, ésta prenda es muy versátil, también se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, prácticamente en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad. Convirtiendola asi, en una prenda multifunción. Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomó la decisión de preformar la campera en los codos, reduciendo la problemática de sobrante de tela. Cuenta con un diseño esbelto y minimalista, aportando un calce muy cómodo. Está confeccionada con tejido GORE-TEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y más robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.
-Capucha fija con visera laminada, regulable en forma bi-direccional.
-Cierre estanco frontal con solapa posterior / Ventilación axilar regulable con cierres estancos.
-Presillas de ajuste laminadas en puños con Velcro®.
-Ajuste de cintura con tancas y cordón elástico.
-Resistente a los rayos U.V. (no se decolora).
-Dos bolsillos bajos con calienta puños con cierre estanco.
-Dos bolsillos en el pecho para almacenar cajas de moscas y herramients con cierre estanco.
-Un bolsillo interno
COMO LAVAR LAS PRENDAS
· Siempre lave sus prendas técnicas con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de la indumentaria técnica es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar las prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo info@aquadelta.com.ar o bien telefónicamente a la línea 011 4589-7910
Garantía de Calidad - Productos ANSILTA
Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.
Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación.