Bienvenido
Salomon

Bolso Prolog 25 Salomon

Si tu gimnasio es húmedo y rocoso, entonces este este bolso es para vos. El pequeño, PROLOG 25 BAG es fácil de transportar y tiene un material duradero e impermeable que te permite colocarlo en cualquier lugar con confianza..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Construcción a prueba de agua

Diseñado específicamente sin costuras para las partes cerca del suelo y con telas recubiertas pesadas, esta construcción inferior protege el equipo interior.

Correas de hombro ajustables


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Bolso Prolog Salomon 25 Lts"

Otros productos Marca Salomon