Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Jueves 28 y Sabado 30 atenderemos con normalidad - VIERNES 29 CERRADO
Salomon

Bolso Prolog 70 Salomon

la PROLOG 70 es lo suficientemente liviana como para lanzarla, incluso en suelo mojado. Tiene compartimentos impermeables separados, correas de hombro y una almohadilla para la espalda..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Construcción a prueba de agua: Diseñado específicamente sin costuras cerca del suelo y con telas recubiertas pesadas, esta construcción inferior protege el equipo interior.

Correas de compresión: Las correas de compresión se tensan rápido y fácilmente para mantener tu carga estable y contenida.

Correa de hombro acolchada: Las correas de hombro acolchadas aseguran una gran comodidad al llevar el bolso.

Amplia apertura frontal con deslizadores dobles: Esta amplia apertura frontal hace que sea muy fácil almacenar, organizar y encontrar todo en tu bolso. El control deslizante doble se abre desde la parte superior o inferior para un acceso máximo.

1 compartimento para pertenencias mojadas: Hecho con telas de lona, ​​es un gran lugar para guardar su calzado o ropa sudada, separado del resto del equipo.

Espalda acolchada: Un respaldo acolchado asegura comodidad mientras llevas la mochila.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Bolso Prolog Salomon 70 Lts"

Otros productos Marca Salomon