Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Ansilta

Piuquen 2 Ansilta Mujer

Campera técnica de abrigo, muy liviana, ideal para actividades de montaña. Gran capacidad de compresión, especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido muy liviano relleno de plumón ALLIED® 800.

STOCK AGOTADO
¿Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

CAMPERA PIUQUEN 2 PERTEX MUJER

El relleno de la campera Piuquen es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y elimina la transpiración.

CARACTERÍSTICAS

  • Tejido ultraliviano relleno de pluma ALLIED®.
  • Dos bolsillos para manos con cierre.
  • Bolsillo interno.
  • Cantidad de pluma: 120 gramos.
  • Fill Power: 800.
  • Goose Down 90/10.

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.



 

La campera Piuquen está diseñada para actividades de montaña, tiene una muy buena relación peso/abrigo, además gracias al diseño y al plumón Allied® esta prenda se adapta muy bien al cuerpo generando confort en la práctica de cualquier deporte.


Cuenta con un relleno de plumón Allied® de FP 800 que aporta una gran capacidad térmica de retención del calor corporal al crear una cámara de aire alrededor del cuerpo. Este tipo de relleno se destaca por el bajo peso y la increíble capacidad de compresión lo que hará que apenas notés que la llevás en tu mochila.

El tejido ultraliviano con el que ha sido confeccionada aporta gran adaptabilidad y libertad de movimientos. Resiste a desgarros y abrasión, lo que aumenta la durabilidad del producto. El diseño es atractivo y moderno, ideal para actividades de alpinismo invernal o esquí de montaña, técnicamente pensada para los deportistas más comprometidos. Desarrollada en busca del máximo nivel de rendimiento en climas, terrenos y temperaturas extremos.

Gracias a la capacidad de compresión de esta prenda podemos llevarla empaquetada en la mochila, facilitando el transporte y almacenamiento de la misma.

  • COMO LAVAR LAS PRENDAS

    · Siempre lave sus prendas técnicas con agua fría.
    · No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
    · No use blanqueadores ni enjuagues.
    · No lavar en seco.
    · Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
    · Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
    · Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
    · Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
    · Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de la indumentaria técnica es la durabilidad de los materiales que la componen.
    · Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
    · Aconsejamos lavar las prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
    · Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo info@aquadelta.com.ar o bien telefónicamente a la línea 011 4589-7910

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Campera Ansilta Piuquen 2 Pertex Mujer"

Otros productos Marca Ansilta