Bienvenido
Cressi

Combo Mascara Y Snorkel Perla Cressi

Mascara y Snorkel para snorkel de alta calidad. El Set Perla Mare es ideal para los amantes del snorkeling, un equipo sencillo y eficaz,.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

El Set Perla Mare es ideal para los amantes del snorkeling, un equipo sencillo y eficaz, que a la vez promete una larga durabilidad como todos los productos de Cressi Sub.

Máscara Perla: Porcentaje de adaptabilidad de más del 85% de las personas. Precio competitivo. Hebillas integradas en la montura muy resistentes con micro regulación mediante pulsador con una sola mano. Indicado tanto para snorkeling como para apnea y buceo. Facial y tira en silicona líquida transparente o dark/negro.

Snorkel México: Snorkel de alta gama especialmente anatómico. Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje. Snorkel transparente en poliuretano muy flexible. Boquilla de silicona muy confortable. Conexión boquilla/Snorkel especialmente segura ante una posible separación accidental. Pinza sujeta Snorkel transparente de fácil colocación y muy segura.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Combo Mascara + Snorkel Cressi"