Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Pino

Mascara Full Face

La Global de Pino es una máscara diferencial, tipo Full Face, para la práctica de snorkeling..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Global Full Face

La Global de Pino es una máscara diferencial, tipo Full Face, para la práctica de snorkeling. Su particularidad radica en la posibilidad de respirar tanto por la nariz como por la boca. De esta manera, se puede observar la naturaleza desde la superficie flotando cómodamente y de manera continua. Gracias a su visión panorámica la exploración del universo acuático es aún más accesible.

Lente anti-empañante, sin distorsión, con perfil plano y un ángulo de visión de 180º.  Diseño anatómico y facial de silicona. Fácil de poner, equipada con snorkel "dry-top-release" y de fácil respiración. Tubo o snorkel extraíble para su mejor transporte.

Dry top Release: El sistema ha sido desarrollado para evitar las entradas de agua en el tubo de snorkel cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. El tubo cuenta con un flotador o boya, y al sumergirse, éste sube en el tubo para tapar la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie, no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.

Easy Breath: El aire fresco inspirado se proyecta sobre el vidrio antes de llegar a la nariz o la boca a través de las válvulas nasales. Este aire fresco constante evita que el lente se empañe.
El aire cargado de humedad y CO2 se evacúa a través de los canales ubicados dentro de la montura de la máscara que conducen este aire al tubo. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Los flujos de aire entrante y saliente están separados para evitar mezclar el aire contaminado y respirar solo aire fresco.

Soporte Go-Pro: Incluye un soporte para cámara que puede ensamblarse en la parte inferior de la máscara.

Composición: Lente 100% Policarbonato. Facial 100% Silicona. Tubo 100% Policarbonato.

Silicona: La silicona es un material de toque suave y confortable en contacto con la piel.  Su elasticidad permite adaptarse al contorno del rostro favoreciendo así la estanqueidad de la máscara, lo cual es fundamental para el confort continuo.

Importante: A partir de un metro de profundidad la presión de la máscara en el rostro resulta incómoda. Cuando practicamos la apnea, es obligatorio descomprimir a través del pinzamiento de la nariz, pero con la Global es imposible, pues la nariz es inaccesible.

0% PVC: Este producto no contiene ningún material de PVC.

CUIDADOS:  Después de cada uso enjuague con agua dulce y deje secar a la sombra protegido de la luz solar directa. Evite el almacenamiento a altas temperaturas, podría deformar el producto.  No usa productos como detergente, alcohol o jabones para lavar el producto.

ADVERTENCIA: No apta para menores de 10 años, apnea (mayor a un metro de profundidad) o natación intensiva. Este producto no debe ser usado a más de 1 metro de profundidad ni por personas con capacidad pulmonar pequeña (altura menos de 150cm), para evitar cualquier riesgo de aumento en los niveles de C02 en el cuerpo. No añada ninguna extensión al snorkel.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mascara Pino Global Full Face Snorkel"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Pino