Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Cressi

Luneta Cressi Marea

La más polivalente y una de las más exitosas máscaras Cressi-sub. Marea se beneficia del facial de este modelo, elogiado por todos los profesionales, con un sistema de ensamblaje simplificado para ofrecer un precio sorprendentemente competitivo..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

La más polivalente y una de las más exitosas máscaras Cressi-sub.

Marea se beneficia del facial de este modelo, elogiado por todos los profesionales, con un sistema de ensamblaje simplificado para ofrecer un precio sorprendentemente competitivo.

El diseño de la montura se ha minimizado en espesores y los cristales se han angulado levemente para mejorar la visibilidad vertical y horizontal.

Hebillas 100% pivotantes en todos los sentidos gracias a su anclaje flexible y con micro regulación mediante pulsador con una sola mano. Evitan las habituales roturas de este delicado punto y mantienen la estabilidad de la máscara una vez colocada y con la tira tensada.

Máscara 100% polivalente indicada para apnea, snorkeling y buceo. Muy resistente, también para utilización en centros de buceo.

Características técnicas

- Facial con un porcentaje de adaptabilidad de más del 85%.

- Hebillas regulables pivotantes 360º, ideales también para utilización en centros de buceo o uso intensivo.

- Facial y tira en silicona líquida transparente o dark/negro.

- Volumen interno 130cm³.

- Peso 165gr.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Mascara Luneta Cressi Marea"

También te puede interesar...