Pino

Traje De Neoprene Pino Horizon 3 2.5 Niños

NO DISPONIBLE

Información de producto

El Horizon Kids 3/2,5mm es un traje desarrollado por PINO para actividades recreativas como surf, kayaking, snorkeling y deportes náuticos, Pecho y espalda recubierto con Mesh Skin (goma) del lado externo, para que el agua se seque en la superficie.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

También te puede interesar...

Traje de Neoprene Pino Horizon 3 2.5 Niños:


El Horizon Kids 3/2,5mm es un traje desarrollado por PINO para actividades recreativas como surf, kayaking, snorkeling y deportes náuticos. Con 2,5mm de espesor en las mangas y 3mm en el cuerpo y las piernas.


Caracteríristicas:

  • El material en las mangas es 100% elástico, Span Hyperstrech, permitiendo gran libertad de movimiento.
  • El neopreno es Super Light, lo que quiere decir que es más liviano y flexible comparado con trajes que se utilizan para otras actividades. 
  • Pecho y espalda recubierto con Mesh Skin (goma) del lado externo, para que el agua se seque en la superficie del traje rápidamente y evite la transmisión de frío.
  • Cierre YKK en la espalda. Abrojo marca Velcro®.
  • Refuerzo de Powertex en las rodillas.
  • El cuello posee en su interior Glide Skin, que se adhiere al cuerpo evitando la entrada de agua y suavizando el contacto con la piel, para así evitar rozamientos que lastimen.

El rango de confort aceptable es de 18º - 20º de temperatura del agua.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.