Pino

Traje De Neoprene Pino Horizon 3 2,5 Aguas Abiertas

STOCK AGOTADO

Información de producto

El Horizon Long 3/2,5mm es un traje desarrollado por PINO para actividades recreativas como surf, kayaking, snorkeling y deportes náuticos. Con 2,5mm de espesor en las mangas y 3mm en el cuerpo y las piernas

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:00 hs
TIGRE / Salguero 1 - C.P.: 1648 - , Tigre, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hs y Sabados 9:30 a 15 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te puede interesar...

Otros productos Marca Pino

El Horizon Long 3/2,5mm es un traje desarrollado por PINO para actividades recreativas como surf, kayaking, snorkeling y deportes náuticos. Con 2,5mm de espesor en las mangas y 3mm en el cuerpo y las piernas.

  • El material en las mangas es 100% elástico, Span Hyperstrech, permitiendo gran libertad de movimiento. El neopreno es Super Light, lo que quiere decir que es más liviano y flexible comparado con trajes que se utilizan para otras actividades. 
  • Pecho y espalda recubierto con Mesh Skin (goma) del lado externo, para que el agua se seque en la superficie del traje rápidamente y evite la transmisión de frío.
  • Cierre YKK en la espalda. Abrojo marca Velcro®.
  • Refuerzo de Powertex en las rodillas.
  • El cuello posee en su interior Glide Skin, que se adhiere al cuerpo evitando la entrada de agua y suavizando el contacto con la piel, para así evitar rozamientos que lastimen.
  • El rango de confort aceptable es de 18º - 20º de temperatura del agua.

Los trajes están hechos de un tipo de caucho llamado neoprene. El traje atrapa una fina capa de agua entre el neoprene y la piel del usuario. Por lo tanto, uno esta siempre mojado; por eso se llama traje húmedo. El calor corporal calienta la capa de agua atrapada y ayuda a mantener al usuario caliente. El traje de neoprene debe estar apretado al cuerpo, de lo contrario la capa de agua se va a renovar con el agua fría que ingresa.

INGRESE EN ESTE LINK PARA CONOCER LA TEMPERATURA DE LAS AGUAS EN SU LOCALIDAD:
http://seatemperature.info/all/argentina-water-temperature.html


Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.