1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Freeky

Paddle Float Freeky

$4.750

flotador de pala para remo de kayak. Para facilitar rolidos y uso en emergencias o ayudas a otro kayak.

¡Sumás 143 Puntos!

  




 

COLOR 2021: AMARILLO

Paddle Float para remo. El flotador de pala o paddle float es utilizado por el kayaquista cuando se presenta una emergencia, una reentrada al kayak o permite rolar más fácil o facilitar ayuda a otro compañero de otro kayak que debe vaciar su kayak. Se introduce la pala en el bolsillo provisto del paddle float, se ajusta la tanca y ya está para ser utilizado. 

  • Confeccionado en cordura
  • flotación lo ofrece la espuma de celda cerrada en su interior. 
  • con bolsillo y tanca ajustable

Paddle Float para remo. Para usar en kayaquismo. Mantiene tu kayak estable ante imprevistos. Necesario cuando se brinda ayuda a otro kayaquista.

El mejor tipo de auto-rescate después de un vuelco es para hacer retroceder de nuevo, pero siempre es posible terminar en el agua junto a su kayak y sin perspectivas inmediatas de rescate por un amigo. Las habilidades de auto-rescate valen la práctica, a menudo y en condiciones reales. Lo mejor es tener un kayakista competente de pie por en caso de tener dificultad inesperada, pero es posible practicar en solitario o bien en el agua estanco o la dirección del viento y los medios actuales que usted y cualquier equipo callejero será llevado a la seguridad.

En otra parte se recomienda el uso de ropa kayak que le permitirá funcionar correctamente a pesar de estar en agua fría durante 15 minutos. Lo principal es conseguir de nuevo en su kayak en el menor tiempo posible. A sólo unos minutos de inmersión en agua fría pueden salir de las manos demasiado frío para abrir bengalas, nudos soltarse o re-adaptarse a una spraydeck. Ver fría shock, insuficiencia de la nadada y la hipotermia.

También recomendamos que cualquier kayak tiene flotación completa en forma de mamparos, bolsas de flotación o ambos. Si usted sale de su kayak, el agua debe introducir sólo el área de la cabina. La flotabilidad de los extremos significa que el kayak flotará alta, con la cabina no más de la mitad.


Consultá sobre "Paddle Float p/ remo kayak FREEKY"

Otros productos Freeky