Campera Softshell Ansilta Raptor Plus Mujer:
Esta prenda cumple cada temporada con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios, desde el uso en ascensiones rápidas a cumbres nevadas, hasta el uso en esquí extremo. La resistencia al viento y la respirabilidad, combinadas con su tenacidad y estiramiento le proveen usos y funciones de amplio rango. Es una propuesta absolutamente técnica, orientada hacia los orígenes del raptor: el montañismo.
- Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell.
- Capucha fija con ajuste, para usar debajo del casco, posee aberturas para pasar las correas del mismo hacia el interior de la capucha.
- Tejido con superficie Ripstop, combinado con una tela ultra-resistente en zonas de mayor desgaste, 100% resistente al viento y transpirable.
- Dos bolsillos alpinos para manos compatibles con todo tipo de mochilas y arneses existentes en el mercado.
- Bolsillo interior pegado y con cierre inverso.
- Dos ventilaciones axilares con doble deslizador, para regular y racionalizar la entrada de aire.
- Codos y hombros preformados.
- Ajuste en puños con presillas, y en cintura con cordón y tancas.
¿Por qué elegirnos?
Garantía de satisfacción:
Tenés hasta 30 días para devolver tu compra si no estás 100% conforme. Reembolso o cambio garantizado.
Conocé cómo hacerlo fácil y rápido →
Pagá como te convenga:
– 6 cuotas sin interés en todos los productos
– 5% off por transferencia y debito en Tienda Fisica
– 15% de descuento en efectivo retirando en tienda (no acumulable)
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Campera Softshell Ansilta Raptor Pro Mujer como cliente registrado, sumarás 10.077 AquaPoints
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 20.154 AquaPoints.
Tus AquaPoints acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 AquaPoints = 1 ARS )

La tela y las costuras son de una gran calidad, muy cómoda la capucha. Tiene cierres de ventilación a los costados que permiten regular la temperatura. Es abrigada pero no es pesada, recomendada para temperaturas intermedias. 100% recomendada, una gran inversión