1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención Cuarentena: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Bewolk

Bolso Estanco Kayak 16 litros Bewolk

  5/5 | 1 Valoracion(es)
$4.975

Bolso estanco diseñado para la cubierta del kayak con sujetadores elásticos y ventana de cristal para ver el interior..


Naranja ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 149 Puntos!

  


 

Bolso estanco diseñado para la cubierta del kayak. Con cierre mediante sistema de enrollado (roll-up). Ofrece una solución sumamente útil para mantener con acceso rápido y cómodo pequeñas cosas de uso continuo en toda travesía en río, mar o lago.

  • Confeccionado en tela poliéster recubierta en PVC de 340 mic de espesor
  • Extremadamente flexible. 
  • Íntegramente soldado por radiofrecuencia
  • Cabo elástico de sujeción a línea de vida del kayak
  • Ventana transparente
  • Medidas: 25 X 45 cm

Impermeable y lavable.



 

Garantía de Calidad - Productos BEWOLK

Todas los productos de la marca BEWOLK han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Como representantes oficiales de la marca garantizamos por el termino de 1 año el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando en fabrica cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación. Todas las reparaciones se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeables.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Opiniones sobre "Bolso Estanco Kayak 16 litros Bewolk"

Sergio Román [ ]


"Es un bolso muy amplio, más de lo que pensaba, la serie de correas elásticas, ofreces múltiples posibilidades de usarlo en el kayak. Muy buen producto"

Consultá sobre "Bolso Estanco Bewolk Kayak 16 lts"

También te puede interesar...

Otros productos Bewolk