Bienvenido
Nrs

Guantes Para Remo Nrs Skelton

Inspirados en los pescadores de kayak, los guantes NRS Skelton ultraligeros y sin dedos tienen características que todos los navegantes pueden apreciar. Al brindar protección solar completa y agarre mejorado, el diseño de dedos abiertos mantiene las manos.

STOCK AGOTADO
Que Talle Soy?
  
FORMAS DE PAGO


 

Detalles de producto

Inspirados en los pescadores de kayak, los guantes NRS Skelton ultraligeros y sin dedos tienen características que todos los navegantes pueden apreciar. Al brindar protección solar completa y agarre mejorado, el diseño de dedos abiertos mantiene las manos frescas sin limitar su destreza.
Construido con material Rashguard, que respira libremente, absorbe la humedad y brinda protección UPF 50+.
Los parches de cuero sintético Amara® en el pulgar y los dos primeros dedos evitan la abrasión al pelar la línea.
El parche Amara® en la parte superior de la palma cuenta con un protector de silicona para un mejor agarre de cañas, remos o remos, al mismo tiempo que ofrece protección contra ampollas para largos días en el agua.
Los puntos de silicona en las palmas proporcionan un excelente agarre.
El diseño de dedos abiertos permite la máxima destreza para atar moscas y señuelos, tomar fotografías y usar pantallas táctiles.
Los broches de presión en los puños mantienen los guantes juntos.
Importado.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Guantes Para Remo Nrs Skelton"

Otros productos Marca Nrs