Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Pino

Combo Junior Pino

El Set Junior de Pino está desarrollado especialmente para chicos mayores a los 6 años y es ideal para la práctica de snorkeling.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

Set Junior: Mascara + Snorkel

El Set Junior de Pino está desarrollado especialmente para chicos mayores a los 6 años y es ideal para la práctica de snorkeling. Se puede observar la naturaleza desde la superficie flotando cómodamente y de manera continua. La combinación de máscara + snorkel permite además realizar buceo libre o ´´apnea´´, sumergiéndose eventualmente. Experimente el fondo marino con total comodidad.

Mascara

Diseño anatómico que se adapta a chicos. Robusto y resistente. Compacto y con volumen interno medio. Posee hebillas giratorias de rápido ajuste de correa, que pueden a la vez desmontarse fácilmente del marco de la máscara. 

Vidrio templado. Falda, nariz y correa de silicona. Marco de polipropileno.

Silicona: La silicona es un material de toque suave y confortable en contacto con la piel.  Su elasticidad permite adaptarse al contorno del rostro favoreciendo así la estanqueidad de la máscara en los chicos, lo cual es fundamental para el confort continuo.

Vidrio Templado: El cristal templado es de dos a cinco veces más resistente que un cristal tradicional. Cuando se rompe, se resquebraja en pequeños trozos que evitan accidentes mayores.

Importante: Sugerimos cubrir la superficie interna del lente con anti empañante antes de cada uso, para evitar la acumulación de humedad y la condensación del aire respirado en el interior de la máscara.

Snorkel

Snorkel con válvula de purga y sistema ´´semi-dry top´´ que facilitan la práctica del snorkeling y las inmersiones.

Boquilla de silicona y diseño ergonómico que disminuye la fatiga de la mandíbula.

La boquilla posee una válvula para vaciar fácilmente el snorkel de agua y respirar sin dificultades. Alcanza con soplar suavemente para vaciar el tubo, y que la mayoría del agua salga por la parte inferior, donde se encuentra la válvula.

Tubo de poliuretano. El tamaño y el volumen del tubo están adaptados a la respiración de un niño entre 6 y 15 años (ver ´´advertencias´´).

Posee clip de sujeción, para mantener junto con la máscara, y deflector ´´semi dry top´´. El deflector es la parte situada arriba del tubo. El sistema ´´semi dry top´´ posee un diseño especial que limita la entrada de agua por la parte superior del tubo.

Silicona: La silicona es un material extremadamente flexible y cómodo. Material de grado alimentario sin olor, seguro y no tóxico.

0% PVC: Este set de máscara y tubo no contiene ningún material de PVC.

Packaging: Blíster plástico.

IMPORTANTE: Producto exclusivo para niños mayores a 6 años.

CUIDADOS:  Después de cada uso enjuague con agua dulce y deje secar a la sombra protegido de la luz solar directa. Evite el almacenamiento a altas temperaturas, podría deformar el producto.  No usa productos como detergente, alcohol o jabones para lavar el producto.

ADVERTENCIA: Prohibido su uso para niños con menos de 6 años.  Este no es un dispositivo salvavidas. No se arroje de cabeza al agua, ya que las lentes pueden romperse. Este producto no debe ser usado por personas con capacidad pulmonar pequeña (altura menos de 100cm), para evitar cualquier riesgo de aumento en los niveles de C02 en el cuerpo. Para evitar el peligro de asfixia, no permita que los niños pongan piezas pequeñas en la boca. No añada ninguna extensión al snorkel.

Consultá sobre "Combo Snorkel Pino Junior"

Otros productos Pino