Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Rooster Sailing

Guantes Rooster Pro Race 5

  5/5 | 1 Valoracion(es)
STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Estos guantes Pro Race son el resultado de muchos años de arduo trabajo, desarrollo y perfeccionamiento; finalmente probándolos duro durante más de 8 meses en varias condiciones.

Cada aspecto del diseño ha sido cuidadosamente considerado. Usando solo el agarre japonés más fino en las palmas/dedos, Amara resistente a la abrasión de primera categoría en lugares donde se requiere durabilidad flexible y con corte/construcción preformados para una comodidad total. El cierre alrededor de la muñeca tiene una forma y posición ideales para evitar colisiones con la correa de su reloj, y se asegura adicionalmente con su lengüeta a prueba de fallas. Estos son los guantes que necesita si la comodidad, la durabilidad del agarre y la longevidad son las principales prioridades. 

Disponible en corte de 2 o 5 dedos, y adecuado para su uso por parte del timón o la tripulación.

"La mano de obra y la ingeniería de los guantes son sencillamente asombrosas. Sin duda, estamos orgullosos de nuestros nuevos guantes".

Steve Cockerill Rooster Sailing Ltd


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Guantes Rooster Pro Race 5"

Mario [ ]


"La confección es anatómica, el grip es amplio y va más allá del lugar donde las escotas y cabos se separan de la mano en el momento de navegar. Eso hace que sea un guante seguro, maleable, es resistente y suave a la vez."

Consultá sobre "Guantes Rooster Navegacion"

También te puede interesar...