Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HACE TU PEDIDO ONLINE Y RETIRA POR NUESTRAS SUCURSALES LUEGO DE LAS 48HS HABILES
ROOSTER SAILING

Guantes Rooster Pro Race 5

$15.151

S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 455 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

Estos guantes Pro Race son el resultado de muchos años de arduo trabajo, desarrollo y perfeccionamiento; finalmente probándolos duro durante más de 8 meses en varias condiciones.

Cada aspecto del diseño ha sido cuidadosamente considerado. Usando solo el agarre japonés más fino en las palmas/dedos, Amara resistente a la abrasión de primera categoría en lugares donde se requiere durabilidad flexible y con corte/construcción preformados para una comodidad total. El cierre alrededor de la muñeca tiene una forma y posición ideales para evitar colisiones con la correa de su reloj, y se asegura adicionalmente con su lengüeta a prueba de fallas. Estos son los guantes que necesita si la comodidad, la durabilidad del agarre y la longevidad son las principales prioridades. 

Disponible en corte de 2 o 5 dedos, y adecuado para su uso por parte del timón o la tripulación.

"La mano de obra y la ingeniería de los guantes son sencillamente asombrosas. Sin duda, estamos orgullosos de nuestros nuevos guantes".

Steve Cockerill Rooster Sailing Ltd

Garantía de Calidad - Productos NRS

Todos los productos de la marca NRS han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada siendo hoy líderes en equipamiento para kayak, rescate acuático y equipamiento para rafting a nivel mundial. Como Representante Oficial de la marca en Argentina garantizamos por el termino de 12 meses el funcionamiento de los productos de la marca contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que han sido diseñados. También brindamos servicio de postventa, reparando cualquier rotura que se encuentre fuera de la garantía y este dentro de las posibilidades técnicas de reparación.
 

¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En caso que te encuentres registrado con usuario y contraseña en nuestra Tienda Online, puedes ingresar a tu panel de cliente y dirigirte al sector GARANTIAS para ingresar los datos correspondientes de su producto como también subir fotos detalladas.

Si no es usuario en nuestra Tienda Online, deberá enviar un email a garantias@aquadelta.com.ar con los detalles de su compra; fecha de compra, N° de factura, número de contacto y fotos del producto con los mayores detalles posibles correspondientes. 

Es debido mencionar que Aquadelta Outdoor no se hace cargo por el mal uso de los productos. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.

En todos los casos responderemos dentro de las 72  hs hábiles a su pedido de Garantía.

Consultá sobre "Guantes Rooster Navegacion"

Otros productos ROOSTER SAILING