Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA | GARANTIA
Level Six

Paddle Float Level Six

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Descripción

El flotador de remo inflable Level Six es una pieza esencial del equipo de seguridad para cualquier kayakista que se embarque en actividades en aguas abiertas. Este flotador de remo se infla fácilmente y está diseñado para ayudar a estabilizar el reingreso a su kayak desde el agua después de volcarse.

Características:

  • Cámaras de aire duales
  • Tubería reflectante para visibilidad.
  • Cordón de tracción para eje de paleta


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Paddle Float Level Six Inflable"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Level Six