Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
Ansilta

Buzo Ansilta Primo 2 Polartec Niños

$14.600

Ideal para viaje, escuela o cualquier actividad aeróbica. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad..


04 ¡ NEW !
06 ¡ NEW !
08 ¡ NEW !

Ciruela ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 438 Puntos!

¿Qué talle soy?
  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)


 

BUZO PRIMO INFANTIL
El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptación permitiendo que el niño genere movimientos con mayor libertad gracias al diseño y al tejido Polartec® Thermal Pro®. Proporciona un calor excepcional con poco peso, además es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. 

CARACTERÍSTICAS

  • Bajo peso, muy abrigado y confiable.
  • Gran respirabilidad.
  • Secado rápido.
  • Costuras planas y estirables.
  • Cierre frontal pensado para mejorar la ventilación.
  • Bolsillo frontal pegado con tela estirable y cierre a tono.

Garantía de Calidad - Productos ANSILTA

Todas las prendas de la marca ANSILTA han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. La empresa brinda además servicio de postventa, reparando en fabrica propia cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Ansilta es una fabrica homologa de Gore-Tex®, sus productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore cumplen con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "Buzo Ansilta Primo 2 Polartec Niños"

Otros productos Ansilta