Bienvenido
Nanuk

Caja Estanca Nanuk 960

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Con 22 pulgadas de largo y casi 13 pulgadas de profundidad, el 960 con ruedas es resistente al agua, los golpes y los impactos fuertes y puede almacenar una gran cantidad de sus elementos esenciales.

Fácil de mover, el estuche protector lo lleva a través de cualquier terreno con sus resistentes ruedas de poliuretano y tres cómodas manijas de agarre suave. Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable 960 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y cuatro (4) pestillos PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

El estuche rígido NANUK 960 ofrece el máximo nivel de protección para todo su equipo profesional.

El estuche protector agrega la comodidad de las ruedas para que sea mucho más fácil viajar con su equipo de fotografía, equipo de video, equipo de audio, equipo médico o industrial, equipo para actividades al aire libre y mucho más.

Tres asas de agarre suave hacen de este maletín con ruedas uno de los más prácticos y funcionales del mercado. Las ruedas de poliuretano del NANUK 960 soportan terrenos irregulares, mientras que el mango retráctil con una sola mano ofrece una facilidad de uso sin precedentes.

No importa a dónde vaya, tiene garantizado un viaje tranquilo. Para una protección total del equipo, no busque más allá del estuche NANUK 960 con ruedas para llevar su equipo de manera segura desde el punto A hasta el punto B.

Tres asas de agarre suave hacen de este maletín con ruedas uno de los más prácticos y funcionales del mercado.

Los tres (3) mangos suaves y ergonómicos del 960 hacen que sea fácil y cómodo de transportar.

Cuentan con herrajes de acero inoxidable y 3 manijas, 1 con soporte de manija y 2 con resorte, para mantener las manijas fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, 


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "[ARCHIVADO] Caja Estanca Nanuk 960"