Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERÉS | DEVOLUCIONES 15 DIAS
Nanuk

Caja Estanca Nanuk 930

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

El NANUK 930 ofrece almacenamiento y protección perfectos para una cámara con lente y accesorios, drones, herramientas, equipos de música, dos pistolas con accesorios y accesorios, equipos para exteriores, teléfonos satelitales para equipos, radio CB, sonda de pesca, herramientas más pequeñas, equipo médico, electrónica, accesorios y mucho más.

El NANUK 930 liviano asegura equipos más voluminosos que son sensibles a los elementos. Su carcasa de resina NK-7 impermeable, a prueba de polvo, impenetrable e indestructible y se mantiene herméticamente cerrada con su sistema de cierre superior PowerClaw. Diseñado para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles y es perfecto para transportar todo, desde equipos médicos hasta drones y accesorios para cámaras.

El estuche protector NANUK 930 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar. También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

El NANUK 930 se adapta a todos los entornos y es el favorito de fotógrafos, videógrafos, operadores/pilotos de drones, profesionales médicos, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, oficiales de la ley, socorristas, militares, cazadores y entusiastas de los deportes de tiro para proteger su equipo más valioso.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, no solo te ofrecemos un producto de calidad, sino que también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones: 3 cuotas SIN INTERES,  6 cuotas con solo un 45% de recargo, o 12 cuotas con un recargo del 90%.
yes Descuento especial en efectivo: Si prefieres realizar el pago en efectivo retirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un descuento del 10% ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial )

Consultá sobre "Caja Estanca Nanuk 930"