Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
HOY MIERCOLES 30/11 ATENDEREMOS AL PUBLICO DE 9:30 a 15:30 hs
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 925

$79.180

Esta caja protege tus documentos o celular del agua, la arena, barro y polvo en cualquier ambiente. Accesorio indispensable para actividades nauticas.


Negro ¡ NEW !
PLATA ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 2375 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

Hace tu pedido online y retirá de la sucursal más cercana en 24 hs hábiles!

El NANUK 925 ofrece una protección superior para una cámara con lente y accesorios, drones, herramientas, equipos de música, dos pistolas con accesorios y accesorios, equipos para exteriores, teléfonos satelitales para equipos, radio CB, sonda de pesca, herramientas más pequeñas, equipos médicos, electrónicos, accesorios y mucho más.

Los elementos no tienen ninguna posibilidad contra el NANUK 925. El equipo llega a su destino seco, sin rayones, sin daños, funcionando bien y sin polvo con este estuche. El NANUK 925 está diseñado para organizar, proteger, transportar y soportar el abuso para que el equipo no lo haga. El secreto es su carcasa de resina NK-7, impenetrable e indestructible, liviana y resistente, y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, el estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

El estuche protector NANUK 925 viene con un agarre suave y un asa ergonómica para que sea fácil de transportar. También cuenta con herrajes de acero inoxidable y soporte de manija integrado para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche se mantenga hermético.

El NANUK 925 se adapta a todos los entornos y es el favorito de fotógrafos, videógrafos, operadores/pilotos de drones, profesionales médicos, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, oficiales de la ley, militares, cazadores y entusiastas de los deportes de tiro para proteger su equipo más valioso.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma en cubos, espuma personalizada, divisores acolchados o la caja se puede comprar vacía.

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 925"

Otros productos NANUK