1538914819    011 4589-7910    - Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Bienvenido
info@aquadelta.com.ar (011) 4589-7910
NANUK

CAJA ESTANCA NANUK 990 RIFLE

$85.050

OLIVA ¡ NEW !

 Debe seleccionar opciones en stock.

¡Sumás 2552 Puntos!

  
FORMAS DE PAGO
FORMAS DE ENVIO (COPIA)

El NANUK 990, uno de los favoritos de los deportistas, las deportistas, los cazadores, las fuerzas del orden y el ejército, está diseñado para sobrevivir al aire libre, el agua, el polvo y el abuso de todo tipo.

Especificaciones:

  • Largo interior: 111.8 cm
  • Ancho interior: 36.8 cm
  • Altura interior: 15.2 cm
  • Largo exterior: 119.6 cm
  • Ancho exterior: 44 cm
  • Altura exterior: 16.8 cm
  • Material del interior: Foam
  • Material del exterior: Lightweight NK-7 resin
  • Con ruedas: Sí

Con un interior de 44 pulgadas, este estuche se adapta perfectamente a un solo rifle y pistola AR-15 o similar, o una escopeta desmontable y accesorios. Este estuche de grado militar también lo usan comúnmente los profesionales de la fotografía y el video como un estuche de viaje para kit de iluminación o un estuche rígido para trípode.

El NANUK 990 presenta dos manijas con resorte y rueda suavemente sobre sus ruedas de poliuretano.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable 990 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana. Sus cuatro (4) pestillos PowerClaw, dos de los cuales cuentan con un candado con llave integrado aceptado por la TSA, mantienen su equipo bloqueado de forma segura durante el tránsito, pero accesible para inspección por parte de la TSA cuando sea necesario.

Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

Este estuche MIL-Spec indestructible está equipado con una función de soporte de tapa para mantener el estuche abierto de manera segura cuando está en uso y se pueden usar ojales de acero inoxidable reforzado para asegurar candados adicionales.

El estuche protector NANUK 990 viene con dos manijas de agarre suave y ergonómicas para que sea fácil y cómodo de transportar.

Las manijas cuentan con herrajes de acero inoxidable y están accionadas por resorte para evitar daños al viajar o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula automática de liberación de presión.

Este estuche moldeado por inyección MIL-Spec está respaldado por una garantía de por vida. En el interior, los productos se pueden asegurar con espuma sólida, espuma personalizada o la caja se puede comprar vacía.

Consultá sobre "CAJA ESTANCA NANUK 990 RIFLE"

Otros productos NANUK