Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Nitces

Paddle Float Nitces + Pita Elástica Para Remo

Combo con paddle float rigido nitces y pita elástica económica.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO

Este combo incluye 

  • PADDLE FLOAT NITCES
  • PITA ELÁSTICA PARA REMO KAYAK CANOA MAX

Descripciones:

Paddle Float para remo. Para usar en kayaquismo. Mantiene tu kayak estable ante imprevistos. Necesario cuando se brinda ayuda a otro kayaquista. No es inflable y no se pincha. Ver disponibilidad en colores.

El flotador de pala o paddle float es utilizado por el kayaquista cuando se presenta una emergencia, una reentrada al kayak y permite rolar más fácil o facilitar ayuda a otro compañero de otro kayak que debe vaciar su kayak. Se introduce la pala en el bolsillo provisto del paddle float, se ajusta la tanca y ya está para ser utilizado. 

  • Confeccionado en cordura
  • flotación lo ofrece la espuma de celda cerrada en su interior. 
  • con bolsillo ajustable
  • Medidas: 45 x 20 x 8  cm

El "Paddle Float" es la mejor ayuda para auto-rescate después de un vuelco para volver al kayaquista a la posición normal. Para efectuar el auto-rescate se requiere práctica que habrá que practicarlo en condiciones reales. Lo mejor es tener a un kayakista competente parado al lado en caso de tener alguna dificultad imprevista, pero es posible practicarlo en solitario en el agua. 

Se recomienda asimismo el uso de indumentaria para kayak que le permitirá efectuar la práctica a pesar de estar en agua fría durante tiempos prolongados. Lo principal es conseguir adrizar nuevamente su kayak en el menor tiempo posible. Con sólo unos pocos minutos de inmersión en agua fría le puede llegar a ser dificil abrir y prender bengalas, soltar nudos, amen de tener un shock térmico, hipotermia y dificultades en el nado.

También recomendamos que el kayak deberá tenga flotación adicional en forma de mamparos, bolsas de flotación o ambos. Si usted abandona el cockpit de su kayak, el agua deberá ocupar sólo este área. Con flotabilidad en los extremos, el kayak se mantendrá en flote con agua en no más de la mitad del cockpit. 

PADDLE FLOAT NITCES

PITA ELÁSTICA PARA REMO KAYAK CANOA MAX

Pita para remo de kayak con cabo elástico enfundado, lazo en un extremo y ajuste de velcro para el remo en el otro. 

Es muy facil perder durante un descuido al remo del kayak. Lo menos grave es tener que reponer al remo cuando se vuelve, ... si se vuelve!  Para evitar este inconveniente está la pita de remo. Un elemento de seguridad de bajo costo muy útil para el kayaquista.

  • Largo sin estirar 70 cm
  • Largo estirado 110 cm


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Combo Paddle Float Nitces+pita Elástica Para Remo"

También te puede interesar...