6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Altus

Altus Tibet Camp 1200 S (5° Limite)

NO DISPONIBLE

Información de producto

Bolsa de dormir de 1200 gr de peso total, relleno de fibra

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

NORDELTA / Av. de los Lagos 6660, Tigre, Buenos Aires, CP1670, Local N°1
Todos los días de 10:00 a 21:00 hs
SAN ISIDRO / Primera Junta 994 - C.P.: 1642 - San Isidro, Buenos Aires
Lunes a Sabados de 9:30 a 18:30 hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Altus Tibet 1200 S (-9.9°C Extremo) 
+ 8.2° Confort / + 3.8° Límite / -9.9° Extremo
 

Todas las bolsas de dormir cuentan con diferentes rangos de temperatura. Los datos a respetar a la hora de elegiir una bolsa son los siguientes

Temperatura máxima (superior) de uso: Es la temperatura más alta en la que un hombre adulto estándar (80 kg), puede dormir de forma confortable sin sudar en exceso.
Temperatura de confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60 kg) puede dormir confortablemente.
Temperatura límite: Es la temperatura más baja a la que un hombre estándar (80 kg) puede dormir confortablemente.
Temperatura extrema: Es la temperatura mínima de supervivencia, en la que más allá de ésta, una mujer estándar (60 kg), tiene un alto riesgo de sufrir daños en su salud debido a una hipotermia severa.
Por debajo de la temperatura límite y hasta llegar a la temperatura extrema, se experimentará una fuerte sensación de frío. Por lo cual para el uso de una bolsa de dormir, debemos fijarnos en la temperatura límite y no en la extrema.

Bolsa de dormir con relleno sintético

  •  Medidas : 210 x 80 x 50 cm
  •  Peso: 1260 grs
  •  Tejido Exterior: 40D/260T 3mm Ripstop 
  •  Tejido Interior: 40D/260T poliéster 
  •  Tejidos cirados con tratamiento de repelencia al agua 
  •  Relleno: Technofiber 1.5D+3D, 600g/m2
  •  Cabezal ergonómico 
  •  Cierre YKK de dos cursores  
  •  Ribete cilíndrico 
  •  Doble solapa en final de cierre  
  •  Diseño tipo sarcófago 
  •  Funda de compresión: Ø18 x 40 cm 
     

 Actividades recomendadas: Trekking y montaña

Información adicional

· Todos nuestros modelos han sido ensayados de acuerdo con la norma EN 13537 en los LABORATORIOS DE THELMA en Noruega al objeto de medir EL AISLAMIENTO TÉRMICO y por tanto las temperaturas a las que pueden ser utilizados.


Muchas bolsas de dormir están clasificados para cierta temperatura por un protocolo de prueba, la Norma Europea (EN) 13537.
Cada bolsa tiene principalmente dos clasificaciones a las que hay que prestarle atención: una clasificación de "Temperatura de Confort" y una clasificación de "Temperatura de Límite Inferior." 


  • Temperatura de Confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60 kg) puede dormir confortablemente.
  • Temperatura Límite Inferior: Es la temperatura más baja a la que un hombre estándar (80 kg) puede dormir confortablemente.
  • Temperatura Extrema: Es la temperatura en la que una mujer estándar puede permanecer al menos seis horas sin riesgo de sufrir hipotermia. Se puede decir que es la temperatura de supervivencia. Cuando se alcanza la temperatura extrema no se puede conciliar el sueño y el cuerpo es incapaz de descansar y tiene riezgos de sufrir daños.

Por debajo de la temperatura límite y hasta la temperatura extrema, se experimentará una fuerte sensación de frío. Por lo que para el uso del saco debemos fijarnos en la temperatura límite y no en la extrema.

La comodidad de todo el cuerpo y el sueño de todos es diferente, por lo que las calificaciones son simplemente una guía para ayudarlo a comparar productos.

¿Mi bolsa de dormir cumple la norma?

La norma unifica el etiquetado de las bolsas de dormir, para poder comparar los rangos de temperaturas entre sacos de diferentes fabricantes.

Este etiquetado, entró en vigor el 1 de enero de 2005, por lo que todos los sacos de las marcas que voluntariamente adopten la norma deben de estar etiquetados correctamente. Si has comprado el saco con posterioridad a esa fecha, en la etiqueta del saco deberían aparecer el logo CE y las palabras “EN 13537”.

Si no aparecen, no quiere decir que el saco sea malo, sólo que el fabricante no ha adoptado la norma, aunque si no lo ha hecho, esto dice muy poco de él (o mucho, pero nada bueno).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.