Bienvenido
Salomon

Bolso Prolog 40 Salomon

  5/5 | 1 Valoracion(es)

la PROLOG 40 es lo suficientemente liviana como para lanzarla, incluso en suelo mojado. Tiene compartimentos impermeables separados, correas de hombro y una almohadilla para la espalda..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO



 

Durabilidad

Diseñado para ser utilizado, la parte inferior de este bolso está fabricada con un material impermeable ultra duradero que incluso podes colocar en un charco.

Fácil de llevar

Las correas de hombro ajustables facilitan el uso de este bolso entre tu casa, la oficina, el gimnasio y los destinos lejanos.

Organización

Los compartimentos individuales en el Prolog 40 mantienen tus pertenencias secas y separadas de las húmedas.


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Opiniones sobre "Bolso Prolog 40 Salomon"

Gustavo [ ]


"Súper liviano, lindo el color, el compartimiento interior con malla al exterior para poner ahi la ropa sucia es un gran invento. El suelo es más grueso que el resto del bolso y eso le da estructura. Práctico para llevar en la mano, al hombro e incluso un poco tipo mochila utilizando las manijas. Muy conforme para llevar la ropa del entrenamiento del día o para viajes cortos."

Consultá sobre "Bolso Prolog Salomon 40 Lts"

Otros productos Marca Salomon