Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Head

Head Swimrun Rough 4.3.2 Hombre

  5/5 | 3 Valoracion(es)

Traje de neoprene multiproposito ideal para nado..

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Este traje húmedo tiene una base de neopreno recubierto de nailon de 2 mm que proporciona una gran movilidad y asegura la libertad de movimientos en la zona de la cintura al correr. El neopreno recubierto de nailon tanto en el interior como en el exterior hace que el traje sea más duradero, y los paneles de 3 mm en el pecho y la parte superior de las piernas aumenta la flotabilidad y mejora la posición al nadar. Este traje húmedo incluye una cierre trasero y delantero y 2 bolsillos internos. Mangas y espalda de color fluorescente para una buena visibilidad en el agua. También incorpora un silbato de seguridad, pequeño pero efectivo.

El carácter todoterreno de este neopreno lo hace apto para surfear o para practicar apnea. Aunque no es un traje diseñado expresamente para ello, el ROUGH aporta una buena protección térmica en aguas de entre 15-20 grados y es extremadamente flexible y cómodo

Como accesorio extra disponemos de dos bolsillos internos en los cuales podemos introducir algo más de flotabilidad o simplemente alguna barrita energética. También contamos con un elemento más de seguridad: un pequeño pero muy potente silbato integrado en su cremallera YKK por si estamos en dificultades.

En el caso de que las aguas donde nades sean más frías y no quieras invertir en un segundo traje, puedes optar por comprar una remera de neoprene ó Dryskin de THERMOSKIN como complemento y colocarlo bajo tu ROUGH.


Los trajes están hechos de un tipo de caucho llamado neoprene. El traje atrapa una fina capa de agua entre el neoprene y la piel del usuario. Por lo tanto, uno esta siempre mojado; por eso se llama traje húmedo. El calor corporal calienta la capa de agua atrapada y ayuda a mantener al usuario caliente. El traje de neoprene debe estar apretado al cuerpo, de lo contrario la capa de agua se va a renovar con el agua fría que ingresa.

INGRESE EN ESTE LINK PARA CONOCER LA TEMPERATURA DE LAS AGUAS EN SU LOCALIDAD:
http://seatemperature.info/all/argentina-water-temperature.html


Opiniones sobre "Head Swimrun Rough 4.3.2 Hombre"

Nicolas [ ]


"Muy buena calidad y visibilidad en el agua cuando nadas con compañeros, practico para su colocación al tener doble cierre. El silbato no es muy bueno"

Hector Hernan [ ]


"Supero las expectativas, en calidad, color y precio, es bellisimo, super comodo y flexible!!! , fue una excelente compra, recomendable 100%"

Daniela [ ]


"El traje resultó perfecto para nadar, hacer stand up ,kayak y optimist es versátil! Cómodo y esta impecable y lleva dos años de uso en invierno y verano!!!"

Consultá sobre "Traje De Neoprene Head Swimrun Rough 4.3.2 Mm"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Head