Bienvenido
3 CUOTAS SIN INTERES | ENTREGAS EN EL DÍA
Opiparo Pepino

Camiseta Termica Opiparo Pepino Slimfit

Camiseta térmica y de secado rápido regula la temperatura corporal, evita el reingreso de la transpiración, no se mancha con la transpiración ni se arruga.

STOCK AGOTADO
  
FORMAS DE PAGO


 

Camiseta térmica deportiva OPIPARO PEPINO Slim Fit,

Camiseta anatómico para acompañar la forma del cuerpo. Con un cuello súper moderno que previene el ingreso del frio y le da un look muy urbano. En los puños tiene el agujero para pasar el dedo y poder colocarse el guante dejando de esa forma bien cerrado el circuito. Esta prenda es recomendada para la montaña, pero también con un jean se la puede usar en la ciudad los días de frio y tener un look increíble.
NOTA. Todas las prendas térmicas de Opiparo Pepino son recomendadas mucho para llevar de viaje, son prendas que completan cualquier look y te brindan el abrigo de dos o más. Además, las lavas en cualquier lavarropas y se secan enseguida y así la podés volver a usar en tu próximo paseo. Ocupan poco lugar y te brindan mucha versatilidad.

Composición: Microfibra de Poliester - 12% Elastano - 86% Poliester


 



Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
yes Garantía y respaldo postventa: En nuestra tienda, te ofrecemos productos de calidad y también te brindamos tranquilidad. Contarás con una garantía sólida que respalda tu compra y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica. Estamos aquí para ti incluso después de la compra!! 
yes Opciones de pago flexibles: Queremos que tengas el producto de tus sueños, por eso, te ofrecemos la oportunidad de pagar en cuotas. Podrás elegir entre diferentes plazos y condiciones:  3 CUOTAS SIN INTERES! 
yes Descuento especial en efectivoRetirando de nuestras tiendas, te ofrecemos un DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL PRECIO PUBLICADO! ( condición exclusiva para pago en efectivo de forma presencial, descuento no acumulable con otras ofertas)

Consultá sobre "Camiseta Termica Opiparo Pepino Slimfit"

También te puede interesar...

Otros productos Marca Opiparo Pepino